9 personas están viendo este hotel
USD 91
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
1,507
1,507
12 - 17 de 2,584 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Antes de contratar el hotel consultamos si tenía gimnasio con bicis estáticas ( condición indispensable para nosotros) nos confirmaron que si . Cuando llegamos cuál fue la sorpresa que solo había una y estaba rota . Lo comunicamos en recepción y quedaron en darnos una solución , hasta hoy que ya estamos en casa no nos ha llamado nadie. El resto del hotel perfecto y muy buen desayuno buffet y variado . Piscina habitaciones limpieza, amabilidad del personal muy muy buena . Nos hemos alejado más veces en esta cadena y nunca nos había pasado esto .

Agradécele a gus_vw
BARCELÓ ISLA CANELA, Other en Barceló Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.
Sentimos el suceso fortuito con la bicicleta estática, ya que lamentablemente este tipo de situaciones se escapa a nuestro control. De cualquier forma, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayamos podido causarle.
Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y nos comprometemos a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.
En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de atenderle de nuevo en el futuro y poder superar sus expectativas.

Un saludo,
Barceló Isla Canela

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel tranquilo e ideal para parejas. Somos de Madrid y estamos sometidos al estrés diario de una gran ciudad. Pues en este Hotel descansamos y desconectamos de verdad. La atención y el servicio es de primera y probablemente repetiremos el siguiente verano. Muy recomendable.

Agradécele a uge19652021
Opinión escrita 4 semanas atrás

Somos cliente Unique, por lo que acudimos a hoteles barcelo con asiduidad y puedo decir que es de los mejores todo incluido por el hotel, la situación, piscina, personal, comida...mi pareja y yo hemos disfrutado muchísimo y nos han hecho sentir genial. Gracias a Silvia su guest manager por ayudarnos en alguna solicitud especial que realizamos. Volveremos!!!!

Agradécele a crisg788
Opinión escrita 4 semanas atrás

Introducir alguna otra variedad de vino en la opción de Todo incluido. Reducir el precio del "garaje", considero que es algo excesivo 16 euros diarios, en particular en relación con nuestra estancia: ocho días, todo incluido.

Agradécele a luisfernandezeire2
Opinión escrita 4 semanas atrás

La estacia en este hotel ha sido muy positiva. Esta a pie de playa. La habitación era tranquila y siempre estaba limpia al volver de la playa. El desayuno bufet muy variado y bien organizado.

Repetiremos seguro.

Agradécele a L3059XZsoniav