Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
9 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 91
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
USD 91
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Expedia.com
USD 80
Ver oferta
Hotels.comUSD 80
TravelocityUSD 80
Trip.comUSD 124
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,584)
Filtrar opiniones
2,584 resultados
Calificación de viajeros
1,507
773
205
67
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,507
773
205
67
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 2,584 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Antes de contratar el hotel consultamos si tenía gimnasio con bicis estáticas ( condición indispensable para nosotros) nos confirmaron que si . Cuando llegamos cuál fue la sorpresa que solo había una y estaba rota . Lo comunicamos en recepción y quedaron en darnos una solución , hasta hoy que ya estamos en casa no nos ha llamado nadie. El resto del hotel perfecto y muy buen desayuno buffet y variado . Piscina habitaciones limpieza, amabilidad del personal muy muy buena . Nos hemos alejado más veces en esta cadena y nunca nos había pasado esto .

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gus_vw
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELÓ ISLA CANELA, Other en Barceló Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.
Sentimos el suceso fortuito con la bicicleta estática, ya que lamentablemente este tipo de situaciones se escapa a nuestro control. De cualquier forma, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayamos podido causarle.
Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y nos comprometemos a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.
En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de atenderle de nuevo en el futuro y poder superar sus expectativas.

Un saludo,
Barceló Isla Canela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel tranquilo e ideal para parejas. Somos de Madrid y estamos sometidos al estrés diario de una gran ciudad. Pues en este Hotel descansamos y desconectamos de verdad. La atención y el servicio es de primera y probablemente repetiremos el siguiente verano. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a uge19652021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Somos cliente Unique, por lo que acudimos a hoteles barcelo con asiduidad y puedo decir que es de los mejores todo incluido por el hotel, la situación, piscina, personal, comida...mi pareja y yo hemos disfrutado muchísimo y nos han hecho sentir genial. Gracias a Silvia su guest manager por ayudarnos en alguna solicitud especial que realizamos. Volveremos!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a crisg788
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Introducir alguna otra variedad de vino en la opción de Todo incluido. Reducir el precio del "garaje", considero que es algo excesivo 16 euros diarios, en particular en relación con nuestra estancia: ocho días, todo incluido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a luisfernandezeire2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás

La estacia en este hotel ha sido muy positiva. Esta a pie de playa. La habitación era tranquila y siempre estaba limpia al volver de la playa. El desayuno bufet muy variado y bien organizado.

Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a L3059XZsoniav
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones