“Magnífica elección”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el ALBATROS-ISLA CANELA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Isla Canela, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fernando...
Crítico de nivel 3
“Magnífica elección”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016 para una estancia en julio de 2015

No conociamos la zona, pero el aspecto del apartamento terminó por convencernos. Un apartamento amplio, dos dormitorios, con dos baños que siempre se agradece, cocina bien equipada, limpio y con una terraza magnífica en frente del mar. La urbanización tiene un amplio jardín, piscina, zona de niños, garaje, padel y la playa justo delante. Una zona muy tranquila. La verdad es que estuvimos muy a gusto. Si podemos repetiremos y desde luego lo recomiendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza, las vistas y la tranquilidad.
Lo que menos le ha gustado: Tener que coger el coche para comprar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
4 mar 2016
Muchas gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2