Opiniones (7,767)
2,398
1,212
1 - 6 de 7,767 opiniones
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Le digo un rinconcito porque Fajardo esta en la orrillita de PR, con una vista imprecionante al oceano , acompñado del mejor servicio al cliente , espero con alegría que podamos volver. Desayunar en su restaurante con vista panorámica lo tienes que disfrutar , su parque de agua donde todos nos divertimos,visitalo

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a juliaR1153IG
FelicianoL1, Manager en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you for your 5 star review from your past stay. We are happy to see you had a lovely vacation experience and that the Water Park was one of your favorite places at the resort!

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa y chicos. Nos encantó. Su ubicación es privilegiada. Las vistas increíbles. Es un hotel muy grande y fuimos en época de bajamos lo cual pudimos aprovechar los servicios sin problemas. Muy lindo hotel con isla privada

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gustavo b
FelicianoL1, Manager en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review of your past stay with us. I am delighted to see you and your family enjoyed your stay and the views.

We hope to welcome you back later this year.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Excelente nuestra estadia alli. Gozamos un monton y la pasamos super. Mucha diversion dentro y fuera de los predios del hotel. Limpio. El servicio excelente. Nos quedamos en als Vilals y fue la mejor desicion.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Sylvia C
FelicianoL1, Public Relations Manager en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you for your 5 star review! I am happy to see you enjoyed your past stay with us and that our team provided you with memorable service.

We look forward to welcoming you back as our guest in the future.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Estuve hace años y ya me parecio una maravilla, se comia excepcional y todo era superlujo.Las habitaciones con vista al mar son maravillosas y el que tengan una isla para poder visitarla todavia le hace ser mejor hotel aun.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jjml2015
FelicianoL1, Public Relations Manager en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your 5 star review! I am delighted to see you had a wonderful stay and that our service, the food and the views were some of your trip highlights!

We hope to see you again in the near future.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Traten de solicitar una habitacion con vista al mar, espectacular, mi familia y yo fuimos a principio de Agosto de 2017 antes de los Huracanes en PR y la pasamos de maravilla. Todo es costoso pero vale la pena

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MaryliP1
FelicianoL1, Manager en El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your 5 star review! I am delighted to see you had such a great stay with us in August!