“Super comida!!!”
Opinión sobre el Calizo Restaurant

Calizo Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 111 Restaurantes en Fajardo
Rango de precios: USD 4 - USD 23
Bueno para: Romántico, Comida local, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A comida super rica!! La salsa de queso me dejó enamorada una fuccion de sabores que realmente amarás!!! Recomiendo este lugar 200%. El servicio al cliente único. Hace un poco de calor pq las mesas estan afuera, pero vale la pena comer aquí.

Agradécele a Carmen R
Calizo, Director General en Calizo Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Muchas gracias por tu opinión, estamos tratando en un futuro próximo hacer el techo en madera y poner abanicos para remediar un poco lo del calor pero muchas gracias por visitarnos

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo visitamos este Restaurante cada vez que estamos en el área y cada vez me sorprenden más. Gracias a LUIS, nuestro mesero de la noche que me recomendó la ensalada, el cuál nos atendió de manera INCREIBLE! Esta ensalada fue algo increíble con la fusión de sabores. Los platos principales ni decir.... RIQUISIMOS!!!! Vale la pena pagar con gusto en este Restaurante! EXCELENTE!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Arturo C, Guest Relations Manager en Calizo Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Muchísimas gracias por su reciente visita y comentarios. Fue un deleite poder serviles. Esperando con mucho anhelo su próxima visita a Calizo...

Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

súper violento me encantó desde el servicio por Facebook (Messenger)hasta q llegamos al lugar un trato super excelente de parte de los meseros y la gerencia comida super violento y el lugar acogedor.Vuelvo claro q sí hay muchos platos por probar.Excelente

Agradécele a Gilberto C
Arturo C, Public Relations Manager en Calizo Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Muchísimas gracias por su reciente visita y comentarios. Nos da placer saber que disfrutaron de lo que Calizo ofrece a todos nuestros clientes. Esperamos volver a verlos por acá...

Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en especial al mozo Kelvin .
La comida excelente y buena cantidad volvemos pronto somos de Carolina .

Agradécele a tgilbertt
Arturo C, Public Relations Manager en Calizo Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Gracias por su reciente visita y comentario. Fue un placer poderles servir. Nos vemos pronto por acá.

Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Platos llenos de sabor y encanto a Puerto Rico. El postre fue flan de coco y también fue exquisito!!

Agradécele a Raquel L
Arturo C, Guest Relations Manager en Calizo Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Muchísimas gracias por su visita y comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de su sentada en Calizo...