¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

“NO LO COJAIS, POR MUY BARTO QUE SEA!!!” 1 de 5 estrellas

Soto Del Real, España
Crítico de nivel
17 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“NO LO COJAIS, POR MUY BARTO QUE SEA!!!”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

Esta es la mejor parte de mi viaje de novios en Puerto Rico, os la voy a contar y luego decidís si lo cogéis o no.
9:30 de la mañana, una hora de travesía, dos pasajes de ida y vuelta de Fajardo a Isla Culebra y viceversa, todo fenomenal hasta que el ferri da la vuelta y regresamos a Fajardo. Nos dicen que tenemos que subirnos en un barco de mercancía en el cual no hay muchas plaza como es normal. (corriendo bajamos de la parte de arriba del ferri con los maletones a la cola de la terminal para no quedarnos en tierra).
11:30 barco de mercancías DOS HORAS TREINTA MINUTOS de travesía, subimos a la parte de arriba con los maletones y unos 20 niños de 15 años... una hora después olas que nos mojan, niños vomitando, perdón 20 niños vomitando en una bolsa!!!!, las maletas que se me piran...yo sentado en el suelo sujetándolas...voy al baño y un tío tumbado agarrado al inodoro puffff vaya viaje y la vuelta es peor.
VUELTA: 6:30 de la mañana no dicen que no salen los ferris!!!! y que el de las 11:30 es posible que salga o no y nosotros tenemos que coger un avión para regresar a España... nos teníais que ver las caras.
Menos mal que hay una aerolínea [--] y Carlos del Club Seabourne que nos consiguen unos billetes por 45$ cada uno, con una duración de 10 minutos de vuelo.
Siento dar la chapa mi opinión es que si podéis coger el avión olvidaros del FERRI.

Visitado el noviembre de 2011
¿Te fue útil?
2 Agradécele a EDUARDO_DFS

Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
Ushuaia
Crítico de nivel
91 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Imposible viajar”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 noviembre 2011

Tratamos de viajar desde Culebra a Fajardo pero nos encontramos con que habían 1 o 2 salidas diarias, con poca capacidad para pasajeros en las embarcaciones, imposible conseguir tickets para viajar con menos de un día de anticipo y si queda algún lugar disponible tienen prioridad para viajar los residentes.
No pudimos viajar !!.
Espero que tengan más suerte que nosotros, eso si, saquen sus tickets con anticipación.

Visitado el marzo de 2011
¿Te fue útil?