“Vacaciones 2018”

Comida: Caribeña, Mariscos, Puertorriqueña
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estabamos d vacaciones en el área y quisimos entrar, nuestra intuiciòn no fallò mi esposo pidiò mofongo con pulpo y estaba exquisito, yo quise comer bien boricua pedí arroz con hab y pechuga en salsa d guayaba super rico, Ileana q fue nuestra mesera fue muy atenta desde q llegamos hasta q nos fuimos. Lugar muy limpio, familiar y muy acogedor lo recomiendo % d seguro volveremos pronto!!!

Agradécele a Dalia S
Escribe una opiniónOpiniones (1,072)

4 - 8 de 1,072 opiniones

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Wow! Todo lo bueno en un solo lugar... vi éste lugar con premios de Trip Advisor por tres años consecutivos y dije; aquí es que comeremos. No me equivoqué! Estacionamiento cómodo, te esperan en la puerta, atención inmediata en mi caso por Ysamarie (amable y atenta ) pedimos una sopa de plátano que estaba deliciosa dentro tenía una bolita de mofongo y un toque de queso (la recomiendo ) pedimos mofongo con carne frita WOW! Hace tiempo que no probaba un mofongo perfecto en textura y sabor, la carne frita me dejó igual de impresionada, una carne blandita y un sabor rico de verdad en el plato una cama de espinacas con un aderezo frutal terminaban el toque. Usted tiene que probarlo y los precios son económicos. El gerente pendiente en cada mesa y con una sonrisa. Se ve que la combinación de gerente y empleados funciona para hacer de éste lugar uno donde sin duda alguna volveré y recomendaré. Gracias a Ysamarie y Osvaldo por sus atenciones. Volveremos y recomendaremos el lugar a amigos y familiares... tienen A+

Agradécele a Mildred O
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El domingo 15 de julio 2018 , repetimos la visita para celebrar el cumpleaños de nuestra amiga.
Como siempre salimos satisfechos. La atención muy buena,
Los aperitivos para acompañar un trago muy ricos. La comida muy buena todo fresco y bien sazonado.
El pescado frito y la langosta de Show. El majado de malanga , los tostones y el mofongo acabados de hacer muy ricos. En resumen no fallamos, disfrutamos de la comida y sabemos que regresaremos. No cambien éxito.

Agradécele a Haydée M
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen ambiente, buen servicio! Nuestra mesera? Ysamarie.Gracias x tu atención! Lo recomiendo!

Agradécele a 15stacy
Opinión escrita 9 de julio de 2018

El area tien un olor desagradable a Sargazo pero en el resurante no se siente eso olores fuertes ay que estan cerrado por eso fuimos a local al verlo , nos atendio Ileana muy amable desde que nos sentamos hasta retirarnos la comida la mejor carne frita del mundo super blandita y con un sabor de madre de rica , el Creme Brulee puedo mejor la testura y si usaran vanilla la semilla seria espectacular un lugar para volver precios bien buenos

Agradécele a Namastecb