“Picadera”

Clasificado como N.º 25 de 126 Restaurantes en Fajardo
Rango de precios: $34 - $340
Comida: Latina
Opinión escrita 31 de julio de 2016

Buen servicio y picadera. Pastelillos de langosta muy ricos, alcapurrias y ensaldas de marisco. Con vista a la playa de Fajardo

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Melba L S
The House of Pastelillos, Propietario en La Casa de Los Pastelillos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2022

Hola Melba, Muchas gracias por elegir nuestra empresa y por la revisión de 5 estrellas. Estamos orgullosos de estar haciendo lo que estamos haciendo, y nos alegra ver que se refleja en su experiencia.

Opinión escrita 28 de abril de 2016

Muy buenos los pastelillos, variedad para escoger, hasta de Nutella!!Muy buen servicio y buenos precios!! Ambiente tranquilo...

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a anaclaspiedras

Hola anaclaspiedras ! Muchas gracias por elegir nuestra empresa y por la revisión de 5 estrellas. Estamos orgullosos de estar haciendo lo que estamos haciendo, y nos alegra ver que se refleja en su experiencia.

Opinión escrita 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

"Llegamos a las 2:58pm, y aparte que a las personas que llegaron mucho después de nosotros les sirvieron primero fue hasta las 3:30 que la mesera se da cuenta que no teníamos comida en la mesa. Para colmo, a todas las demás familias le llevaron la comida a la mesa y nosotros nos llamaron desde la barra para ir a buscarla.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Joel S

HolaJoel, gracias por tu reseña. Estamos decepcionados con la calificación, pero estamos dedicados a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber cómo lo hicimos y esperamos que regrese para darnos otra oportunidad de entregar la comida de cinco estrellas que se merece..

Opinión escrita 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Servicio del que tomo la orden excelente..el sabor de los pastelillos bueno ..jueyes..deben mejorar la estructura ya que es un sitio turistico y hay que llevar una buena impresion !!!lo demas bueno

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a germarie35

Hola germarie35! Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro servicio, Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una experiencia fantástica y esperamos dejarlo aún más satisfecho la próxima vez.

Opinión escrita 26 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente y mas aún considerando que consideramos que esta en la playa Seven Seas!!! Los pastelillos de chapín y las alcapurrias son mis favoritos!!!

Agradécele a Omar F

Hola Omar F! Muchas gracias por elegir nuestra empresa y por la revisión de 5 estrellas. Estamos orgullosos de estar haciendo lo que estamos haciendo, y nos alegra ver que se refleja en su experiencia.