“Pastelillos más sabrosos de fajardo”
Opinión sobre el La Casa de Los Pastelillos

La Casa de Los Pastelillos
Clasificado como N.º 25 de 126 Restaurantes en Fajardo
Rango de precios: $34 - $340
Comida: Latina
Opinión escrita 11 de diciembre de 2022

Hoy visite este restaurante y quede impresionado. Un gran listado de sabores. Nutella, mofongo, carne queso fueron los sabores de pastelillos que pedí.
Las cervezas super frías. Ambiente familiar. Mis hijos pidieron frappe riquísimo. Alcaparras de carne, jueves, corned beef. Lo recomiendo vuelvo pronto !!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a 329reinaldoc

Opinión escrita 23 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

The best service by Juliana, the mojitos where the best, the pastelillos de camarones, y Carne where sabrosos, la música, la gente, el paisaje, wow fue unos de mis mejores días.

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradécele a viviannr2014
The House of Pastelillos, Propietario en La Casa de Los Pastelillos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2022

HiViviannr2014

Opinión escrita 1 de marzo de 2022

Muy bueno toda la comida y la atención buenísima definitivamente volvemos. Los pastelillos a otro nivel y rellenos de verdad

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a edgardol191

Hola Edgardo, realmente apreciamos su generosa reseña y nos alegra mucho saber que disfrutó del servicio y la comida. Brindar una excelente experiencia gastronómica al cliente es uno de nuestros objetivos y estamos encantados de escuchar que eso es lo que brindamos. ¡Esperamos poder repetir la experiencia para usted en el futuro!

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo no los visitábamos. Nos encantó que Tito estuviera en la cocina. Hace la diferencia!!!!!Los Pastelillos son espectaculares. La comida es excelente. Nuestros amigos visitaron por primera vez y les encantó. Volveremos!!!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Ivemart

Hola Ivemart. Muchas gracias por elegir nuestra empresa y por la revisión de 5 estrellas. Estamos orgullosos de estar haciendo lo que estamos haciendo, y nos alegra ver que se refleja en su experiencia.

Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad y de verdad que los pastelillos son excelentes, llenos de carne desde el principio hasta el final. Buen ambiente y servicio A+, definitivamente que volvemos, exito siempre

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Yanmariall

Hola Yanmariall !Muchas gracias por elegir nuestra empresa y por la revisión de 5 estrellas. Estamos orgullosos de estar haciendo lo que estamos haciendo, y nos alegra ver que se refleja en su experiencia.