“Excellent”

Clasificado como N.º 25 de 126 Restaurantes en Fajardo
Rango de precios: $34 - $340
Comida: Latina
Opinión escrita 4 de julio de 2023

Excellent services and the best pastelillos iever! And the Mofongo was awesome

Excelente servicio y los mejores pastelillos que he comido además que el mofongo con churrasco estaba riquísimo

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a edgardol191

Opinión escrita 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las mejores alcaparras de fajardo. Los pastelillos más sabrosos. Tremenda experiencia con mi familia. Deben darse la oportunidad y visitar este lugar con la vista más hermosa de la playa de Seven Seas Fajardo

1  Agradécele a Solmari D
Opinión escrita 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Experiencia única. Excelente servicio. Muy amables. La comida excelente. Monfongo con carne frita 😋 alcaparras de carne
Sabor increíble. La playa una vista espectacular. Lo recomiendo. Tienes que venir.

Agradécele a Meander51606257210
Opinión escrita 11 de diciembre de 2022

Hoy visite este restaurante y quede impresionado. Un gran listado de sabores. Nutella, mofongo, carne queso fueron los sabores de pastelillos que pedí.
Las cervezas super frías. Ambiente familiar. Mis hijos pidieron frappe riquísimo. Alcaparras de carne, jueves, corned beef. Lo recomiendo vuelvo pronto !!!!

Agradécele a 329reinaldoc
Opinión escrita 23 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

The best service by Juliana, the mojitos where the best, the pastelillos de camarones, y Carne where sabrosos, la música, la gente, el paisaje, wow fue unos de mis mejores días.

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradécele a viviannr2014
The House of Pastelillos, Propietario en La Casa de Los Pastelillos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2022

HiViviannr2014
realmente apreciamos su generosa reseña y nos alegra mucho saber que disfrutó del servicio y la comida. Brindar una excelente experiencia gastronómica al cliente es uno de nuestros objetivos y estamos encantados de escuchar que eso es lo que brindamos. ¡Esperamos poder repetir la experiencia para usted en el futuro!