“Recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Bombinhas, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marcela V
Crítico de nivel 1
“Bueno”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La propietaria nos recibió muy amablemente,ubicación perfecta,departamento antiguo ,amplio y luminoso,hace ruido los aires acondicionados

Lucia F
“Recomendable”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Una familia que desde el primer día nos recibió con los brazos abiertos, están atentos a todo lo que sucede.
La playa se encuentra cruzando la calle, muchos negocios cerca, el edificio cuenta con sistema de seguridad y con muy buenos vecinos.

CARLA7410...
Provincia de Córdoba, Argentina
“Muy comodo y confortable!!!”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 para una estancia en enero de 2016

El departamento es excelente ,comodo, seguro con muy buena ubicacion cerca de la playa. Fui con mi flia y tuvimos unas hermosas vacaciones.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Chivi L
“Fantastico”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hermoso lugar bien cercano al mar. Muy cómodo,limpio, tranquilo. En la calle principal. Volveremos!!

Maira Cit...
“Muy comodo”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es muy bonito, esta cerca de la playa, por lo que se puede disfrutar del sol, ademas de todo esta muy limpio y en buenas condiciones, para pasar unas excelentes vacaciones.
Por lo que lo recomiendo.
att.
Maira

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2