“Antes era regular...ahora...MALO.”

Bom Bom Familia Ferrari
Clasificado como N.º 256 de 349 Restaurantes en Bombinhas
Comida: Italiana
Opinión escrita 24 de febrero de 2015

Un lugar de estilo familiar que con el correr de los años ha desmejorado la calidad de sus platos, que antes eran regulares, pero comibles y ahora, malos. La atención es bastante buena, pero se podria mejorar tambien. Ni se les ocurra pedir pescado !!! no era fresco...
Lo único que tal vez, sigue "comible" es la pizza.
No lo recomiendo...en Bombinhas hay lugares mejores y para elegir...

Agradécele a Carlos G

Opinión escrita 11 de enero de 2015

Muy bello lugar. Ambientado con mucha madera, luces tranquilas y algunas antigüedades, Ideal para comer unas exquisitas pizzas, La atencion excelente como en casi toda la zona.

Agradécele a betaltitan
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Excelente atencion, buena variedad de comidas y muy buena predisposicion del personal.
Muy buena relacion precio calidad.

Agradécele a Damian M
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Las lasagnas de carne y de queso son imperdibles. La atención fue muy buena, y la relación precio calidad tambien. Muy buena opción...

Agradécele a Raúl F
Opinión escrita 4 de febrero de 2013

Hemos esperado 1 hora para que nos sirviesen un bife seco incomible, creemos que hayan olvidado de nuestro pedido, pues han atendido a otros que llegaron despues que nosotros, luego que hayamos reclamado nos sirvieron el pedido en las condiciones ya mencionadas, no volvería

3  Agradécele a STELLAPARAGUAY

¿Estuviste en Bom Bom Familia Ferrari? Comparte tu experiencia