“Comida Italiana tipica”

Bom Bom Familia Ferrari
Clasificado como N.º 257 de 350 Restaurantes en Bombinhas
Comida: Italiana
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Si esta en Bombinhias y extraña la comida italiana, Bom Bom Familia Ferrari es el restaurante donde hay que ir. Excelentes pastas con música brasileña en vivo. ambiente cálido y muy buena comodidad. Camareros y camareras con muy buena atención.

Agradécele a hnlanza

Opinión escrita 5 de agosto de 2015

Fuimos un total de 8 personas, cuatro adultos y cuatro niños.
La pizza es rica pero se demoró mucho en venir. La ansiedad de los más pequeños (y la paz de los padres) fue puesta a prueba.
De hecho dudamos en si pedir una segunda ronda o ir a otro lado pero al final nos quedamos porque la pizza nos pareció rica.
En cuanto al precio acorde al tipo de comida y servicio.

Agradécele a Yorugua4430
Opinión escrita 6 de mayo de 2015

la comida es buena, pero el lugar necesita renovarse, se quedaron un poco en el tiempo. la atencion es buena pero si se llena de gente se les complica un poco

Agradécele a Juan S
Opinión escrita 24 de febrero de 2015

Un lugar de estilo familiar que con el correr de los años ha desmejorado la calidad de sus platos, que antes eran regulares, pero comibles y ahora, malos. La atención es bastante buena, pero se podria mejorar tambien. Ni se les ocurra pedir pescado !!! no era fresco...
Lo único que tal vez, sigue "comible" es la pizza.
No lo recomiendo...en Bombinhas hay lugares mejores y para elegir...

Agradécele a Carlos G
Opinión escrita 11 de enero de 2015

Muy bello lugar. Ambientado con mucha madera, luces tranquilas y algunas antigüedades, Ideal para comer unas exquisitas pizzas, La atencion excelente como en casi toda la zona.

Agradécele a betaltitan

¿Estuviste en Bom Bom Familia Ferrari? Comparte tu experiencia