“Muy ricas Pizzas”

Bom Bom Familia Ferrari
Clasificado como N.º 261 de 347 Restaurantes en Bombinhas
Comida: Italiana
Opinión escrita 14 septiembre 2016

Fuimos con mi novia y la verdad que las pizzas nos encantaron. Se demoraron un poco en traerla pero valió la pena la espera

Agradécele a klasverson

Opinión escrita 23 octubre 2015

llegamos y no solo se demoraron mucho en traer la comida, me intoxique con camarones mal cocinados. una semana a dieta en las vacaciones, antes habia ido varias veces y la comida siempre fue muy buena. pero desde esta ultima vez no vuelvo mas

Agradécele a Lucila S
Opinión escrita 1 septiembre 2015

Si esta en Bombinhias y extraña la comida italiana, Bom Bom Familia Ferrari es el restaurante donde hay que ir. Excelentes pastas con música brasileña en vivo. ambiente cálido y muy buena comodidad. Camareros y camareras con muy buena atención.

Agradécele a hnlanza
Opinión escrita 5 agosto 2015

Fuimos un total de 8 personas, cuatro adultos y cuatro niños.
La pizza es rica pero se demoró mucho en venir. La ansiedad de los más pequeños (y la paz de los padres) fue puesta a prueba.
De hecho dudamos en si pedir una segunda ronda o ir a otro lado pero al final nos quedamos porque la pizza nos pareció rica.
En cuanto al precio acorde al tipo de comida y servicio.

Agradécele a Yorugua4430
Opinión escrita 6 mayo 2015

la comida es buena, pero el lugar necesita renovarse, se quedaron un poco en el tiempo. la atencion es buena pero si se llena de gente se les complica un poco

Agradécele a Juan S