Pousada do Arvoredo(Bombinhas)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 106
USD 103
USD 74
USD 81
  • Piscina
Agoda.com
Los Abuelos(Bombinhas)
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Nos hospedamos 2 adultos y 2 menores por 2 semanas en Enero. El lugar tiene una buena infraestructura, y un mantenimiento y limpieza increibles.
La atencion en general es muy correcta, y tratan de asistirte en todo lo que solicitas.
Es un lugar, en vacaciones, para ir con niños. No es recomendable para parejas, ya que son grupos enormes de chicos corriendo por todos lados. Quiza fuera de temprada sea mas tranquilo.
El grupo de animacion es excelente, y los chicos la pasan muy bien.

1  Agradécele a Mixtrader
ChristianMelo, Gerente en Morada do Guaruca, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Hola!!! Gracias por la atención y cariño!

Nosotros estamos muy contentos con su preferenzia en nos elegir para las vacaciones! Le esperamos pronto!

Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Excelente lugar por los servicios que ofrece, cómodos departamentos con 2 baños completos y 2 habitaciones, confortables, con parrillas indiv. (q limpian ellos), cocheras, patio para colgar ropa, servicio de bar en complejo y en la playa, toallones para playa y pileta, prestan sombrillas para ir a otra playa. Un punto a destacar es la predisposicion de todo el personal dispuestos a ayudar en todo momento, especialmente la recreación (para chicos pequeños y adultos como por ej show algunas noches y aqua gym) y los jovenes que atendian el bar, ademas todos hablaban bastante bien español. Es un complejo MUY recomendado para familias especialmente con chicos pequeños, por la comodidad que brinda la cercania al mar y los servicios prestados. Todo muy seguro los chicos se mueven libremente por el complejo sin problemas desde la playa a la pileta. Volveriamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Para las habitaciones recomendamos las que esten mas alejadas de la pileta por privacidad y si se puede las que tienen vista al mar.
1  Agradécele a SANTINATI
ChristianMelo, Gerente en Morada do Guaruca, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2017

Hola!!! Gracias por la atención y cariño!

Opinión escrita 31 de enero de 2017

Excelente lugar. Familiar. Muy buena atención por parte de todo el personal. Limpieza impecable. Muy buenas instalaciones y cómodas. La zona de la piscina y parque muy linda y limpia. La recreación para los niños es para destacar. El servicio de bar muy bueno. Todas las veces que pedimos comida o tragos fueron excelentes. Playa la mejor de la zona. Recomiendo ver el amanecer en la playa, realmente hermoso! Un lugar para volver sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos sin vista al mar tienen mayor privacidad. Con vista al mar elegir los que estan lejos de la pileta.
1  Agradécele a Ceci M
ChristianMelo, Gerente en Morada do Guaruca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2017

Le esperamos pronto!

Opinión escrita 25 de enero de 2017

La casa es muy amplia y cómoda. Esta en excelentes condiciones y la limpian todos los días con todos los detalle.
El lugar es muy seguro y la recreación para los chicos hace que uno pueda descansar.
La atención en general es muy buena

1  Agradécele a agustinsarmoria
ChristianMelo, Gerente en Morada do Guaruca, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2017

Le esperamos pronto!

Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un complejo el cual debo admitir que superó mis expectativas, desde los departamentos muy lindos, cómodos y amplios, vale aclarar la limpieza tanto en el departamento como en el complejo es excelente, lo cual suma mucho a su favor. La atención es algo a destacar, muy amables y cordiales, con mucho personal lo cual hace todo más ágil. Lo que es el parque es muy prolijo ideal para los momentos en los que no queremos hacer playa con una piscina muy linda.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a fesi93
ChristianMelo, Gerente en Morada do Guaruca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2017

Hola!!! Gracias por la evaluación y atención!!

Nosotros estamos muy contentos con su preferenzia en nos elegir para las tan soñadas vacaciones!