Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 9 días en la Posada. Es un lugar para recomendar para pasar las vacaciones en una playa de las más lindas.
Tiene acceso a la playa de Mariscal. Las habitaciones tipo departamento con todos los servicios. La limpieza de los departamentos también muy bueno. La atención de los empleados excelente. Hacen todo para que uno se sienta cómodo. Tienen servicio de bar en la playa y en la pileta. Restaurant. Es ideal para ir con chicos porque tienen un grupo de animación que los entretiene todo el día.
Si tuviera que criticar algo sería que en el precio no está incluido el desayuno. Uno lo pide adicional.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juano118
ChristianMelo, Gerente en Morada do Guaruca, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Hola!!! Gracias por la atención y cariño!

Nosotros estamos muy contentos con su preferenzia en nos elegir para las vacaciones! Le esperamos pronto!

Opinión escrita 23 de febrero de 2017

Un lugar muy prolijo y limpio por demás. Todos los detalles cuidados para una estadía genial. Si bien el precio no es de los más económicos, la proximidad de la playa, el hecho de no tener que llevar sombrillas y reposeras, pileta y la comodidad del lugar hacen que lo valga.

Ideal para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos con vista al mar valen la pena.
Agradécele a Cacholo
ChristianMelo, Gerente en Morada do Guaruca, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2017

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Fabuloso todo , a 10 metros de la playa , la atención genial , limpieza impecable , los apartamentos super completos y muy comodos. La comida del restaurant es muy buena . Los chicos la pasan genial . Si vas volves si o si.

Consejo sobre las habitaciones: En la medida de tu presupuesto con vista al mar y alejado de la pile.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a BetoHerrera
ChristianMelo, Gerente en Morada do Guaruca, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Nos hospedamos 2 adultos y 2 menores por 2 semanas en Enero. El lugar tiene una buena infraestructura, y un mantenimiento y limpieza increibles.
La atencion en general es muy correcta, y tratan de asistirte en todo lo que solicitas.
Es un lugar, en vacaciones, para ir con niños. No es recomendable para parejas, ya que son grupos enormes de chicos corriendo por todos lados. Quiza fuera de temprada sea mas tranquilo.
El grupo de animacion es excelente, y los chicos la pasan muy bien.

1  Agradécele a Mixtrader

Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Excelente lugar por los servicios que ofrece, cómodos departamentos con 2 baños completos y 2 habitaciones, confortables, con parrillas indiv. (q limpian ellos), cocheras, patio para colgar ropa, servicio de bar en complejo y en la playa, toallones para playa y pileta, prestan sombrillas para ir a otra playa. Un punto a destacar es la predisposicion de todo el personal dispuestos a ayudar en todo momento, especialmente la recreación (para chicos pequeños y adultos como por ej show algunas noches y aqua gym) y los jovenes que atendian el bar, ademas todos hablaban bastante bien español. Es un complejo MUY recomendado para familias especialmente con chicos pequeños, por la comodidad que brinda la cercania al mar y los servicios prestados. Todo muy seguro los chicos se mueven libremente por el complejo sin problemas desde la playa a la pileta. Volveriamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Para las habitaciones recomendamos las que esten mas alejadas de la pileta por privacidad y si se puede las que tienen vista al mar.
1  Agradécele a SANTINATI
ChristianMelo, Gerente en Morada do Guaruca, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2017