Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

Es la segunda vez que vamos. Excelente atención, la limpieza no tiene detalles, el mantenimiento impecable, ubicación inmejorable. Lugar muy familiar y tranquilo. Lo mejor de todo el equipo de recreación, que entretiene a chicos, no tan chicos y adultos. Realmente unos genios.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista al mar cercanas a la pileta son mas ruidosas. el resto bien.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a SilvinaAM
ChristianMelo, Gerente en Morada do Guaruca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2017

Buenas tardes Silvina!!

Gracias por la avaluación y cariño! Le esperamos pronto para una vez mas desfrutar de la morada con su flia!

Grande abrazo, Equipo Guaruçá

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 9 días en la Posada. Es un lugar para recomendar para pasar las vacaciones en una playa de las más lindas.
Tiene acceso a la playa de Mariscal. Las habitaciones tipo departamento con todos los servicios. La limpieza de los departamentos también muy bueno. La atención de los empleados excelente. Hacen todo para que uno se sienta cómodo. Tienen servicio de bar en la playa y en la pileta. Restaurant. Es ideal para ir con chicos porque tienen un grupo de animación que los entretiene todo el día.
Si tuviera que criticar algo sería que en el precio no está incluido el desayuno. Uno lo pide adicional.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Juano118
ChristianMelo, Gerente en Morada do Guaruca, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2017

Hola!!! Gracias por la atención y cariño!

Nosotros estamos muy contentos con su preferenzia en nos elegir para las vacaciones! Le esperamos pronto!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

Un lugar muy prolijo y limpio por demás. Todos los detalles cuidados para una estadía genial. Si bien el precio no es de los más económicos, la proximidad de la playa, el hecho de no tener que llevar sombrillas y reposeras, pileta y la comodidad del lugar hacen que lo valga.

Ideal para familias.

Consejo sobre habitaciones: Los apartamentos con vista al mar valen la pena.
Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Cacholo
ChristianMelo, Gerente en Morada do Guaruca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2017

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Fabuloso todo , a 10 metros de la playa , la atención genial , limpieza impecable , los apartamentos super completos y muy comodos. La comida del restaurant es muy buena . Los chicos la pasan genial . Si vas volves si o si.

Consejo sobre habitaciones: En la medida de tu presupuesto con vista al mar y alejado de la pile.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a BetoHerrera
ChristianMelo, Gerente en Morada do Guaruca, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2017

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Nos hospedamos 2 adultos y 2 menores por 2 semanas en Enero. El lugar tiene una buena infraestructura, y un mantenimiento y limpieza increibles.
La atencion en general es muy correcta, y tratan de asistirte en todo lo que solicitas.
Es un lugar, en vacaciones, para ir con niños. No es recomendable para parejas, ya que son grupos enormes de chicos corriendo por todos lados. Quiza fuera de temprada sea mas tranquilo.
El grupo de animacion es excelente, y los chicos la pasan muy bien.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Mixtrader