“Muy accesible”
Opinión sobre el Boi Brasino

Boi Brasino
Clasificado como N.º 7 de 8 Restaurantes en Artigas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Se puede almorzar o cenar muy rico y a un precio muy razonable. La variedad no es amplia pero suficiente para una buena comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Rosario C

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018

Buena variedad de platos a precios razonables, limpieza y trabajaran a mediodia y de noche, su relacion calidad precio muy buena

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Julio C
Opinión escrita 18 de julio de 2018

Diferentes tipos de comida, parrillada con tenedor libre para los que gustan, buen servicio y con precios acordes.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Gustavo M
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos a Cuarai... con amigos. El salón es amplísimo y el espacio entre las mesas permite circular sin tropiezos. Pero el ambiente estaba frio. Esto conspira con la estadía. Los productos ofrecidos son los similares en todos los rodizios de Brasil. Las carnes buenas. Faltó cupim... el servicio bueno. Precio acorde. Baños buenos. Pero muchachos... cuidar la temperatura!!..

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a hugodanielpini
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Y negativamente. Hace unos seis meses estuve por trabajo y hace una semana volví. El servicio buffet bajó de calidad notoriamente, no reponen ni lo más básico como lechuga. Los postres eran muy limitados así como la variedad de ensaladas. La vez anterior todas las veces había comido allí y me había llevado una muy buena impresión. Ahora me encontré que ya ni puedes cargar tus cuentas al hotel y me explicaron "que cambiaron". No sé si el dueño o qué. Pero es una pena.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Isabel035