Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Suva Lami Bay
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Estupendo 4.5/5
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Regular 3/5
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Studio 6(Suva)
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
Bueno 3.5/5
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
Estupendo 4.5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
    Ver hotel
    Bueno 3.5/5
    • Estacionamiento gratis
    • Piscina
    Opiniones (646)
    Filtrar opiniones
    646 resultados
    Calificación de viajeros
    157
    282
    123
    51
    33
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    157
    282
    123
    51
    33
    Consulta qué dicen los viajeros:
    FiltrarTodos los idiomas
    Actualizando la lista...
    1 - 6 de 646 opiniones
    Opinión escrita 26 marzo 2016

    La habitación asignada tenía una vista maravillosa al mar. el staff del hotel muy amable y servicial, preocupados permanentemente de los pasajeros.
    el servicio de snak se limitaba hasta temprano, lo que no dejaba muchas opciones para acompañar un trago en la noche.

    En general el servicio muy bueno. Bula Vinaka...

    Consejo sobre las habitaciones: que solicite habitaciones con vista al mar
    • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
      • Ubicación
      • Habitaciones
      • Servicio
    Agradécele a kikevg_95
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Renato G, Manager en Novotel Suva Lami Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2016
    Traductor de Google

    Bula kikevg_95,

    Thank you for your comments and we are delighted to hear that you enjoyed our services.

    We wish you safe and memorable travels and hope to be able to accommodate you again soon.

    Vinaka.

    Renato Gualberto

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Opinión escrita 23 julio 2017

    Estadía: marzo de 2017
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    TimDearsley, General Manager en Novotel Suva Lami Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Opinión escrita 11 julio 2017

    • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
      • Calidad/precio
      • Limpieza
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    TimDearsley, General Manager en Novotel Suva Lami Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Opinión escrita 10 julio 2017

    • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
      • Calidad/precio
      • Habitaciones
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    TimDearsley, General Manager en Novotel Suva Lami Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Opinión escrita 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

    Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    TimDearsley, General Manager en Novotel Suva Lami Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones