Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (690)
Filtrar opiniones
690 resultados
Calificación de viajeros
167
302
132
54
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
167
302
132
54
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 690 opiniones
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016

La habitación asignada tenía una vista maravillosa al mar. el staff del hotel muy amable y servicial, preocupados permanentemente de los pasajeros.
el servicio de snak se limitaba hasta temprano, lo que no dejaba muchas opciones para acompañar un trago en la noche.

En general el servicio muy bueno. Bula Vinaka...

Consejo sobre las habitaciones: que solicite habitaciones con vista al mar
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a kikevg_95
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renato G, Manager en Novotel Suva Lami Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2016
Traductor de Google

Bula kikevg_95,

Thank you for your comments and we are delighted to hear that you enjoyed our services.

We wish you safe and memorable travels and hope to be able to accommodate you again soon.

Vinaka.

Renato Gualberto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Estadía: marzo de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TimDearsley, General Manager en Novotel Suva Lami Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TimDearsley, General Manager en Novotel Suva Lami Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TimDearsley, General Manager en Novotel Suva Lami Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TimDearsley, General Manager en Novotel Suva Lami Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones