Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

Tuve la posibilidad de estar bastante tiempo por lo que lo conozco bien. los que trabajan alli en su mayoria jovenes siempre tienen buena predisposicion para ayudar a los huespedes, la cocina le falta un poco de equipamiento, tiene algunas cosas basicas, luego la ubicacion es muy buena esta cerca de todos los lugares de interes y al lado del new world. muchas veces ofrecen promociones, y hacen verdaderos descuentos.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Leonardo P
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016

Las habitaciones muy limpias, esta muy bien ubicado y la cocina tiene todo lo que tiene que tener. En planta baja tiene un bar muy copado donde se puede conocer gente de todos lados. Recomendable sin dudas.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
1  Agradécele a cristianzeman
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2014

Ordenado, limpio, amplio.
El mejor BASE en el que he estado de Nueva Zelanda.
Las camas muy cómodas, dormitorios limpios y con calefacción!!!!!, baños limpios, amplios e incluso con enchufe para poder secar tu pelo.
Sólo ampliaría un poco la cocina que se hace estrecha durante los días full.
Atención muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación, sobre todo durante las vacaciones de invierno ya que siempre está completo.
Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a paz_briones
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2012

Es un excelente lugar, estuve de viaje por la isla sur a principios del 2011 y uno de los destinos fue Wanaka, llegamos a X Base y la gente que nos atendió fue muy amable, tomamos una habitación doble con baño privado y la verdad es que la relación precio-calidad me dejo sumamente conforme.

La habitación tenia buen tamaño, estaba impecable, todo al 100%.

Cosas que no me gustaron, que no tenia estacionamiento, pero a la vuelta hay un parking gratuito que se puede utilizar.

Fecha de la estadía: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sletelierg
Escribió una opinión el 15 de enero de 2012

Me encuentro viajando por Nueva Zelanda con mi novio, y realmente este hostel ha sido lo peor de lo peor.
Por suerte sólo nos hemos alojado 1 noche. Hemos estado los primeros dias de Enero de 2012.
La gente de recepción, no entiendo para que trabajan alli, si no saben realizar su trabajo....
Tuvimos que dormir en un dorm ya que wanaka estaba lleno de gente.
Los baños sucios, la cocina muy desagradable, estaba absolutamente todo sucio.
Para terminar, en el último piso, hay un bar que pertenece al hostel, en el cual pasan música muy fuerte hasta las 3 am, con lo cual la musica retumba en todo el hostel incluida tu habitación y tu cama. Resultado hasta las 4 am no podes dormir.
No lo recomiendo para la gente que se encuentra viajando.

Consejo sobre habitaciones: noisy and dirty hostel.
Fecha de la estadía: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja