USD 153
USD 249
USD 109
USD 74
  • Piscina
Bagamoyo Spice Villa(Nungwi)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Opiniones (1,590)
1,590 resultados
1 - 6 de 1,590 opiniones
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

El personal del resorts en una puntuacion del 1 al 10 les daria un 11, son atentos amables estan pendientes de ti la verdad que una maravilla.
Con respeto al establecimiento las habitaciones muy grandes y expaciosas limpias y bien atendidas.
La playa que puedo decir conozco muchas y la verdad que un agua tan cristalina y una arena tan fina y tan blanca no habia visto ninguna, con unos corales bonitos y tanta estrella de mar, lo mejor es verla.
las piscinas son impresionantes con unas vistas que parece que estas en un acntilado y casi vacias y con unoa atardeceres impresionantes.
y las fiestas que te hacen en la playa o en los jardines para cenar participando contigo en los bailes.
Bueno la verdad que volveria otra vez alli.

Consejo sobre las habitaciones: en la habitacion que estube estaba en la planta baja con terraza al jardin y piscinas muy bien las hay con vistas al mar
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Asuncion A
GM-RZBR, General Manager en Royal Zanzibar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Asuncion,

Thank you so much for your wonderful and warm review of your stay with Royal Zanzibar Beach Resort!

We're thrilled to hear that you enjoyed your vacation so much and were particularly delighted with the score of 11 for our lovely staff. I think they're very special but it sounds better coming from you!

We are looking forward to your return, thank you again for choosing Royal Zanzibar Beach Resort.

Kind regards,

General Manager
Royal Zanzibar Beach Resort

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

La experiencia ha sido excelente. El trato muy amable de todo el personal del hotel. Los desayunos y comidas fenomenales. Mucha limpieza. Lo unico que tienen que mejorar es la calidad de la señal Wifi. Por lo demas todo extraordinario para repetir.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Lionel J
GM-RZBR, General Manager en Royal Zanzibar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Queridos Lionel,

muchísimas gracias por su magnífico comentario de Zanzíbar Royal Beach Resort!

Estamos encantados de oír que disfrutó de nuestro personal amable y la comida, también nos encanta escuchar que fue una experiencia que le gustaría repetir!

Lamento que usted tuvo problemas con el wifi. Seguimos trabajando con el proveedor para mejorar este aspecto de nuestra estancia.

Por favor acepten mis disculpas por utilizar un traductor en línea para redactar mi respuesta. Sé que no se lea bien, pero espero que, al menos, expresar nuestro agradecimiento.

Gracias de nuevo por elegir Royal Zanzibar Beach Resort durante su estancia en Nungwi, ya estamos deseando darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Quiero distinguir mi opinión sobre el hotel y sobre Zanzibar...

El hotel estupendo. A una hora del aeropuerto, en la que creo que es la zona de playas más bonitas de la isla (Nungwi). Nos asignaron una habitación tipo suite en primera línea de playa con una vista frontal al Índico espectacular. La habitación enorme y muy limpia.
El hotel cuenta con 4 piscinas muy bonitas, especialmente la infinita que se fusiona con el mar.
Dispone de dos restaurantes con horarios diferentes, lo cual se agradece porque da mucha flexibilidad para las comidas y desayunos. Además, los lunes organizan cena en la playa y los jueves en la piscina, lo que le da mucha variedad y buen ambiente.
Dejo para el final lo mejor que tiene el hotel: la calidad humana de sus empleados. Quiero destacar en este punto al recepcionista Haji y a una de las camareras del beach bar Grace porque son personas espectaculares. No obstante, todos los empleados del hotel son tremendamente amables y alegres. Lo dan todo para que te sientas feliz.

Sobre Zanzibar decir que es un paraíso. Arena blanca, aguas cálidas y turquesa pero...hay un problema muy grande de pobreza y eso repercute directamente en sus visitantes. Me refiero a lo incómodo que resulta estar en la playa. Es prácticamente imposible bajar a la playa y que no empiecen a querer venderte de todo (hasta droga!) los llamados "beach boys". Además, son muy insistentes y cuando terminas con uno te llega otro. Tanto es así, que muchas veces se veía una escena curiosa: las tumbonas del hotel llenas y la playa prácticamente vacía de turistas y copada casi en exclusividad por estos chicos. Ellos no tienen la culpa de ser pobres y tienen derecho a intentar ganarse algo de dinero pero el Gobierno o la Policía deberían de ser consciente de cuál es la gallina de los huevos de oro para la isla (el turismo) y no puedes permitir, por mucho que la playa sea pública, que a personas que se dejan un dineral por estar en la isla se las moleste. Si los turistas se van de Zanzibar no sé que fuentes de ingreso podrán encontrar y qué empleos podrán dar a todas las personas que trabajan en los diferentes hoteles. Por favor, cuiden al turista igual que lo hacen en los hoteles.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a OvdAst
GM-RZBR, General Manager en Royal Zanzibar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Muchas gracias por su amable comentario de Zanzíbar Royal Beach Resort.

Es un placer escuchar a que haya disfrutado de su estancia con nosotros y he apreciado la información agregada para los huéspedes que estén pensando en nuestro resort para sus próximas vacaciones. Como siempre, estoy sumamente orgulloso de nuestro equipo y se olvide agradecer a Haji y gracia por su ardua labor para obtener una mención especial.

Lamento que los beach boys eran motivo de preocupación. Hacemos todo lo posible para asegurarse de que no entran en nuestra propiedad, pero es frustrante que siguen conmoviendo a aquellos que sólo quieren disfrutar de la sección pública de la playa. Seguiremos comparten estas preocupaciones con los distintos funcionarios del gobierno y de las entidades turísticas de Zanzíbar con la esperanza de que algún día va a ser mejor controladas.

Espero que me perdone por utilizar un traductor en línea para escribir a usted. Sé que no se lea bien, pero espero que, al menos, expresar nuestro agradecimiento.

Gracias de nuevo por elegir Royal Zanzibar Beach Resort durante su estancia en Nungwi. Esperamos darle la bienvenida en el futuro cercano.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Hotel muy recomendable situado a una hora del aeropuerto.
Situado cerca de Nungwi, se puede ir dando un paseo en marea baja para ver el poblado de pescadores.
Lo mejor es el personal: encantador.
Comida excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores pabellones son los A.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 865FranciscoG
GM-RZBR, General Manager en Royal Zanzibar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado Francisco,

gracias por publicar tu maravillosa reseña y muy amable recomendación de Zanzíbar Royal Beach Resort!

Nos alegra saber que usted ha disfrutado de su estancia tanto y estará seguro de poder compartir sus amables palabras con nuestro amable personal.

Le ruego me disculpe por usar una herramienta de traducción en línea para escribir a usted, sé que no se puede leer sin problemas, pero espero que, al menos, expresar nuestro más sincero aprecio.

Gracias una vez más, esperamos poder darle la bienvenida en el futuro cercano.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación en frente de playa de aguas turquesas. Comida muy variada y de gran calidad. Trato del personal buenísimo.Amplias habitaciones y unas instalaciones también amplias y buenas.
Por poner algo negativo, el entretenimiento nocturno muy flojo. Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Guepardofi
GM-RZBR, General Manager en Royal Zanzibar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Gracias por su breve pero magnífico comentario de Zanzíbar Royal Beach Resort y su muy generosa recomendación!

Nos alegra saber que usted ha disfrutado de su estancia con nosotros tanto y estará seguro de poder compartir sus amables palabras con nuestro equipo. Sé que el personal de la cocina será particularmente feliz de que usted disfrutó de la comida.

Seguimos para mezclar el entretenimiento nocturno para intentar garantizar que podamos tener eventos que se adapten a la mayoría de nuestros huéspedes, pero lamento que no resulta atractivo.

Espero que me perdone por utilizar un traductor en línea para redactar mi respuesta. Sé que no se lea bien, pero confío en que transmita nuestro agradecimiento.

Gracias de nuevo por elegir Royal Zanzibar Beach Resort para sus vacaciones. Esperamos darle la bienvenida en el futuro cercano.