Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (230)
Filtrar opiniones
230 resultados
Calificación de viajeros
88
105
26
9
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
88
105
26
9
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 230 opiniones
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Es un buen hotel, básico pero tiene lo necesario. La ubicación es excelente pues tiene su playa privada justo al frente de las habitaciones, es un hotel pequeño lo cual es bueno porque no hay multitudes de gente todo el tiempo, es tranquilo, limpio y bonito. El lavamanos de la habitación estaba goteando y la nevera no enfriaba por lo cual hablamos con la recepción y mientras estábamos fuera arreglaron ambos problemas. Los primeros dos dias había un fuerte olor a humedad al parecer por el aire acondicionado lo cual también solucionaron rápidamente.

A veces hay cortes de energia que dificultan cosas como cargar aparatos electrónicos y usar el aire acondicionado, pero imagino que no es culpa del hotel, aunque seria bueno que tuvieran disponible un generador de energia. En comparación con los otros hoteles, aunque no es el mas bonito, es el de mejor ubicación pues no tiene que compartir la playa con otros hoteles ni con el publico, los restaurantes están cerca, tiene una compañía que hace los tours para diving y snorkeling justo al lado (the three brothers), algunos 'huts' y camas para tomar el sol en la playa y tambien esta a 15 min caminando de la reserva de tortugas. Las camas son en cemento pero son confortables y tienen mosquitero, además en la noche las señoras de la limpieza pasan rociando spray insecticida y abriendo los mosquiteros sobre la cama. El ultimo dia fuimos sorprendidos con un arreglo de las toallas en forma de cisnes con flores y pétalos, lo cual fue un bonito detalle.

En el restaurante no venden alcohol pero se puede comprar en las tiendas cercanas y es posible consumirlo ahí o en la playa sin ningún problema. El desayuno no es muy bueno, muy pocas opciones pero tampoco esta tan mal, lo que sucede es que después de 5 dias ya es un poco canson el mismo menú.

Cuando sube la marea es peligroso pues puede llegar a ser bastante fuerte y no es recomendable nadar, por eso hay una pared de concreto entre el hotel y la playa previniendo la entrada del agua.

  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Lorenarp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SmilesBeachHotel, Manager en Smiles Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thank you for your review. We always appreciate hearing what our guests have to say and even more so when we hear they enjoyed their stays. Please, we welcome you back....

We love our location too, we are one of the first hotels in Nungwi and are very proud of our area. I'm sure you can appreciate that maintenance in Zanzibar is tough. Having a hotel on the beach is ideal in many aspects, but the harsh sun and salt water do play their role in making things tricky too. If issues arise we encourage all of our guests to speak up and allow us to fix the issues as we did. Every problem has a solution.

A note regarding the electricity situation. Zanzibar runs on 2 phases of electricity, and every so often there is a quick break as the phases are changed. We have a generator for any power cuts, which we do run, but unlike other hotels we choose not to have an automatic start because it is not healthy for either our own or our guests electrical appliances with the number of phase changes etc.

Our housekeeping girls are great and we love that you appreciated their little touches. Thank you again for your review, your feedback and your 4 stars.


Kind Regards,


Martins Lusis
Manager, Smiles Beach Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 3 días

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Estadía: septiembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones