Anura Guest Inn(Ella)(¡Muy buen precio!)
USD 35
Ver detalles
Adhi's Place Ella(Ella)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 22
USD 35
USD 30
Ver detalles
Adam's Peak Stop Over(Ella)(¡Muy buen precio!)
USD 22
  • Restaurante
USD 604
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buenas calidades en relación con el resto de hoteles en que estuvimos, manteniendo una buena relación calidad-precio. Vistas espectaculares. El dueño muy amable. Los desayunos deliciosos. Nos encantó.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Nuria G
Opinión escrita 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El trato es exquisito. Las vistas impresionantes. Los desayunos inmejorables. Lo lleva una familia y están muy pendientes de los huéspedes en todo momento. Aunque está cerca de la ciudad (se puede ir dando un paseo agradable) hay que tener en cuenta que es un paseo de unos 15-20 minutos andando desde la estación. No nos supuso problema, pero está bien saberlo a la hora de planificar cómo llegar

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a msanchisp
Opinión escrita 10 de agosto de 2015

Viajamos en pareja el julio de 2015, sitio perfecto para descansar.
Vistas increibles al valle de Ella y a la montaña Ella Rock.
En medio del bosque a unos 10' andando de la carretara principal.
No es necesario A/C, sitio traquilo y fresco.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CelsBurges
Opinión escrita 11 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes vistas y muy tranquilo. Personal muy atento y muy amable. Te ayuda en todo lo posible. Habitaciones muy limpias. Recomendable cien por cien. Excelente comida preparada por el dueño. Desayunos riquisimos

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Toni S
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Fuimos al Green Hill guiados por las recomendaciones de Lonely Planet y Tripadvisor. Cuando llegamos nos atendió un hombre bastante grosero, que apenas nos saludó. Le comentamos que queríamos una habitación para esa noche y sin decirnos nada cogió el teléfono, marcó un número y nos pasó con otro hombre que dijo ser el dueño. Nos pedía 5000 Rp por una noche, nosotros le comentamos que en la Lonely Planet decía que el precio era de 2500 Rp y él básicamente nos dijo que en su día dió ese precio para entrar en la guía, pero que no puede sacar rentabilidad al hostal si cobra tan bajo cada noche. Habíamos visto hostales más baratos en Ella y le dijimos que nos lo pensaríamos. Tras hablarlo entre nosotros decidimos que si las habitaciones estaban bien nos quedaríamos fuera cual fuera el precio, así que volvimos a los 15 minutos y pedimos ver una de las habitaciones para ver si nos gustaba, pero el hombre grosero de la primera vez nos dijo que eso no era posible. Así que nos fuimos al hostal de al lado, que es mucho más barato que el Green Hill, con dueños más amables y ofrece exáctamente las mismas vistas que este hostal.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Miriam_lll