Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Un hotel impresionante en medio de la toscana, una construcción tipo castillo en medio de viñedos, vista impresionante, amplios senderos a recorrer, préstamo de bicicletas, vale mucho la pena, el precio es elevado pero lo vale.

El único detalle que nos desagrado: cenamos dos veces en Il Pievano (hare una reseña por separado del restaurante) restaurante gourmet del hotel, el restaurante es bueno, sin ser excelente, el detalle que nos desagrado fue la actitud del personal, meseros, hostes, etc, se notaba un desagrado hacia sus clientes y en momentos mala atención. recomiendo mil veces mas Le Contrade, fue el mejor restaurante de mi viaje, superior a muchos restaurantes michellin.

Si les agrada el estilo de este hotel, les recomiendo ver el Castello di Velona en Montalcino, 100% más impresionante.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a EDMAMX
Opinión escrita 31 de julio de 2016

Perfecto. Perfecto en situación para visitar lo mejor de Toscana. Perfecto por amabilidad del personal que incluso hacían esfuerzos por hablarnos en español. La gente de recepción y del restaurante impecable. Algún detalle afea lo bien que nos trataron: una camarera del desayuno nos quiso sentar en una mesa a pleno sol con el calor que hacia por no limpiar mesas ya usadas...con lo bien que hacen todo, detalles asi de feos son una pena .El sitio es perfecto, super comodo, la piscina y spa maravillosos. El restaurante para cenar es buenísimo pero carísimo: 4 personas (2 de ellas niños con menu infantil) y una botella de vino blanco de la region 200 euros....un poco demasiado caro. Hubieramos cenado mas veces si no hubiera sido tan caro. Muy recomendable este hotel precioso, con personal muy amable y super confortable y bien situado

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Susana Y
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El castello tiene la combinación perfecta para todo aquel que aprecie la historia, la sofisticación, la atención y la calidad. Ubicado en el corazón de la toscana rodeado de viñedos y Olivares. Todo es simplemente perfecto y debería de haber calificaciones especiales para este tipo de lugares. Cuenta con 2 restaurantes, uno en el subsuelo como si fuese una especie de caverna con la posibilidad de apreciar la cava con mas de 900 Etiquetas de diferentes vinos. Allí gastamos un total de €110 con un chianti clásico de la casa. Cuenta con un segundo restaurante con un estilo sofisticado de la época medieval, allí pudimos degustar los 6 platos del Chef, sin palabras...majestuoso. Allí gastamos €90 por persona y un Ca del Bosco cosecha 2010 (€100). Tiene un hermoso spa y pileta climatizada aparte de la piscina descubierta. Nuestra habitación fue en una de las torres, con una vista bellísima a los jardines y Olivares. El desayuno, con mucha variedad, una calidad única, puede tomarse en la galería, tal cual podrán ver en las fotos...rodeados de naturaleza pura. Para finalizar, tiene WiFi gratuito y estacionamiento. No solo que lo recomendamos sino que volveríamos sin dudarlo. Muchas gracias castello por el excelente servicio, la atención del todo el personal en especial el cantinero de origen griego. Una hermosa estadía!!!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cynthia Y
Opinión escrita 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches en este maravilloso hotel ubicado en una colina sobre Gaiole In Chianti.
Se trata de un antiguo convento con pocas habitaciones maravillosamente decoradas.
Pequeñas ventanas, paredes gruesas, madera antigua y unos muebles fantásticos!!!
Servicio muy atento que nos recomendó diferentes restaurantes en la zona.
Lo mejor el desayuno!!! No le faltaba nada!!!
Piscina cubierta y spa preciosos.
Sin duda volvería!!!!!

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Noe F
Opinión escrita 22 de agosto de 2015

Viajamos al Castello en familia a fines de Julio. La vista desde la piscina o tomando un aperitivo en la galeria era increible. Las habitaciones e instalaciones muy buenas y completas. La atencion excelente.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradécele a Luis Maria C