“Carne extraordinaria!”

Restaurante Cantinho do Abade
Clasificado como N.º 2 de 37 Restaurantes en Arcos de Valdevez
Rango de precios: USD 7 - USD 31
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hay que decir que esta maravilla está en Sistelo, un increíble lugar en la ladera de una montaña perteneciente al Ayuntamiento de Arcos de Valdevez, más o menos a 20 kilómetros de esta ciudad. Aquí es imprescindible pedir la carne de Cachena, una raza peculiar de ganado vacuno presente en esta zona (y en las montañas de la vecina Orense) que tiene un sabor único. No se puede acudir a este restaurante encantador y tranquilo y no pedir el plato estrella de la gastronomía de la zona: cachena a la plancha. Si señor, por saber y por sabor, porque es una carne tierna, jugosa y muy sabrosa. Si la acompañamos de un tinto, mejor que mejor, aunque también el vinho verde de la casa entra en perfecta armonía con tan extraordinaria vianda. Hacía años que no probábamos una carne tan rica. El comedor es muy agradable, la mujer que nos atendió desprendía amabilidad, conocimiento y simpatía. El precio, dada la calidad del producto, fue súper razonable. Nos quedamos con ganas de volver a ese increíble lugar. Lo haremos tan pronto como podamos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a HAYDONSROAD
Escribir una opiniónOpiniones (145)

Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

Desearía saber en qué consiste el plato de ternera a las siete maravillas, si es jarrete o morcillo asado,
o babilla u otra parte de la ternera.Gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a angelmarian0g
Opinión escrita 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Casa rural con terraza al valle del río vez, especialidad carne raza cachena entrantes caseros, mal aparcamiento y sobre 10 kilómetros de mala carretera para llegar, tras la comida correcta se puede acceder fácilmente a un buen paseo por la eco vía del río vez

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Explore44771224752
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Fuimos un día que no había casi nadie, nos atendieron al instante, el servicio fantástico, pedimos carne de cachena, porque nos gusta mucho. Por supuesto, deliciosa. Volvimos al día siguiente , el servicio de maravilla otra vez. 100% recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Lucía L
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo un lunes de agosto y estaba repleto, no le quedaba ni bacalao.
Yo no como carne así que un desastre, pues el resto que te pueden ofrecer es una “omelette” y unos buñuelos (que no los recomiendo)... La respuesta es que se quedaron sin bacalao y solamente servían carne
La terraza muy bien pero yo comer nada.
Lo atienden una madre (Ana) y su hijo, que no dan servicio adecuado al tener gente.
Así que paciencia y paciencia, tener tiempo y tiempo.
La comida mucha carne.

Fecha de la visita: agosto de 2019