“Buen sitio”
TERRAZA IDEAL PARA PASAR UN DIA DE BARBACOA
PISCINA DESMONTABLE MEDIDAS 2,50 M DE DIAMETRO POR 1,20 M DE PROFUNDIDAD
DISPONIBLE DEL 15/6 AL 15/9
FACHADA  'CASA LAS TINAJAS GRANDES'
UNO DE LOS MUCHOS SENDEROS QUE TENEMOS EN NUESTRA SIERRA DE ARACENA Y PICOS DE AROCHE
PANTANO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Carlos J
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“Buen sitio”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos mi pareja y yo un par de noches, la verdad es que era lo que buscabamos para pasar el fin de semana, un sitio tranquilo y una casa espaciosa con todas las comodidades. El pueblecito tiene su encanto, pocas calles y mucho espacio verde alrededor para pasear y hacer senderismo. Nos recibió Julio y nos mostró con todo detalle la casa, super amable y cercano, y nos indicó con acierto todas las dudas, por ejemplo donde comprar carne ibérica para la barbacoa y lugares para hacer alguna actividad.

Tuvimos un problema bastante gordo y él nos resolvió la papeleta, ya que el coche se nos averió en la misma puerta de la casa justo cuando salíamos a hacer una ruta a caballo que reservamos, y al comentarle el problema no dudó un segundo en ofrecerse a llevarnos y traernos para que no perdieramos la oportunidad. Da gusto tratar con gente así que sin conocerte se vuelca tan desinteresadamente. Pudimos hacer la ruta, y pudimos disfrutar del finde después del sofocón de la avería. Gracias también a Eva que estaba pendiente a cualquier cosa que pudieramos necesitar.
Lo mas destacable de visitar un sito como este es la gente, sin duda, lo que nosotros vemos como un gesto fuera de serie ellos lo ven con naturalidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad del sitio
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2