TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás

EL acceso es bastante malo, en el camino solo hay hueco para un coche, y está mal señalizado, por no decir inexistente. Las habitaciones no están insonorizadas como dicen, se escucha TODO: clientes de habitaciones del al lado, limpiadoras por la mañana temprano gritando... La piscina estaba sucia, la usamos 1 sola vez en 4 días.

Las recepcionistas muy simpáticas y el chico del bar también.

Agradécele a VirginiaOrB
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Nos hospedamos en este hotel de tres estrellas con unos amigos hace algunos meses.
La atención personal por parte de Estrella fue estupenda así como el resto de las personas que nos atendieron.
El hotel está enclavado en plena naturaleza donde podrás disfrutar de unas vistas estupendas y relajadoras.
Para aquellos que viajáis con mascotas, el hotel admite mascotas.
Disfruta de una comida o una copa en el salón o restaurante o en la maravillosa terraza.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a hotelerojubilado
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El camino para llegar al hotel no lo conoce ni el navegador, no está asfaltado y solo cabe un coche. Nos aseguraron que podíamos usar la piscina, cosa que es muy importante para nosotros, y cuando llegamos estaba cerrada al público. La persona que nos atendió tuvo una conducta muy desagradable con nosotros. Las instalaciones exteriores están muy descuidadas. Pusimos una reclamación y nos fuimos. No nos han devuelto nada hasta ahora pues cobraron por adelantado los tres días que pensábamos estar y dicen que no es reembolsable.

Agradécele a Cristina F
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Sin indicacion alguna desde la carretera. Un camino de cabras de cerca de 1 Km r, por donde solo cabe un coche pero es de doble sentido, para llegar, Dejas el coche en pleno campo donde dice Parking y subes andando por otro camino de cabras en una buena cuesta. La sensación al entrar es de suciedad y nada acogedor. Y hasta da miedo pensar si tienes que llegar de noche. Directamente decidimos irnos. La srta de la recepción nada amable. Discusión por el pago, que finalmente lo han cobrado sin mi consentimiento. Vamos, de reclamación a Consumo y Asociaciones de consumidores, Un hotel que parece otra cosa ¡¡¡¡

Agradécele a mvalle2018
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Estuvimos con la familia en Semana Santa y fue lo peor que he conocido en hostelería.
Nos alojamos en unas casas adosadas próximas al hotel a 100€. El estado de las instalaciones tanto las habitaciones como el exterior era penoso. Decidimos marcharnos tras la primera noche manifestando nuestra decepción, pero no aceptaron devolvernos el dinero de la segunda noche ni el hotel ni Booking.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Algatocin2