“Engañado”

Manzano S/L
Clasificado como N.º 18 de 65 Restaurantes en Aracena
Comida: Española, Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno
Descripción: Bar situado en el centro de Aracena , especializado en setas y todo lo relacionado con el cerdo ibérico , variedad en desayunos , raciones y platos combinados. Todas la comidas son de elaboración cesera tanto dulce como salado . Comida especial para personas con intolerancias,
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No volveré. decepcionante...Respecto al precio, caro engaño a cliente pedimos un San jacobo y nos trajeron un san jacobo demasiado grande y frito con un aceite muy quemada que no se podía comer lo que nos cobraron 22 euro deciendo que el un San jacobo gigante cuando la carta el precio de un plato e de 11 euro. Te sirve lo que ellos quere.

Agradécele a Vasile P
828susid, Propietario en Manzano S/L, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes Sr Vasile , ante todo agradecida de su visita , Siento que sintiera engañado cuando estuvo aquí , comentarle que como usted bien dice le servimos un San Jacobo DEMASIADO GRANDE , el cual tiene ese precio y viene especificado en la carta ,al igual que el resto de la comida.
Yo cuando consumo en algún establecimiento si me sirven algo que no he pedido lo digo y no me lo como , eso debería haber echo usted y se lo hubiésemos cambiado sin problema .
Muchas gracias de todas formas.

Escribir una opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí almorzando con la familia y salimos todos bastante satisfechos. Yo pedí unas setas gratinadas que estaban espectaculares y mis padres se tomaron secreto ibérico con patatas. Fueron raciones generosas y, algo que se agradece, las patatas no eran congeladas. Como entrante pedimos un tomate del terreno aliñado. El tomate era muy gustoso. Lo único que nos resultó incómodo fue que el tomate lo sirvieron entero y tuvimos nosotros que cortarlo y el cuchillo no estaba muy afilado. El camareto notó nuestro esfuerzo y nos proporcionó un cuchillo adecuado, lo cual denota una buena atención al cliente. Lugar recomendable

Agradécele a 552kurtg
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un tomate del terreno con un sabor excelente, unas setas a la plancha y otras con salsa de queso de rechupete, terminamos con un licor de naranja, un día completo

Agradécele a Cruz G
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnifico “cachopo” por poner un nombre , con sus diferencias ..... presa ibérica, jamón ibérico y queso de aracena .
Espectacular y sabor intenso .
Buen trato y ambiente agradable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a L9243SAjesusp
Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima, el queso y el jamón nos encantó. Buen trato y lugar agradable. El camarero además nos recomendó que no pidiéramos más cosa que se agradece (aunque después repetimos de todo :))

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Mercesanz