Lo más destacado según el crítico
Interesante.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2019
73joseluism
Leer las 139 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Aracena o sus alrededores
desde USD 49.66
desde USD 46.78
desde USD 31.74
desde USD 31.74
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Me gustó mucho, sobre todo con la explicación exhaustiva de la guía del recinto. Aún falta por excavar y van hacer un centro de visitantes.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 48Victoria2014
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

Lo mejor : la guía. Te explica muy bien todo. Del recinto quedan pocas piedras pero se han encontrado casas antiguas de un gran valor arqueológico. Muy buenas vistas del pueblo.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a 73joseluism
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Vale la pena subir aunque solo sea por ver las vistas de todo Aracena y más alla. La muralla esta medio reconstruida pero en el interior no ha gran cosa.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a trasgu_12
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño lugar con explicación por parte del guía y unas vistas impresionantes, tenía el bono turístico de Aracena y lo q no me gustó es q nadie me dijera q por ser lunes la iglesia no se podía visitar, me quede sin verla

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a MERCHE2511
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

Es un lugar pequeño, interesante dentro de la historia y con buenas vistas, pero necesita muchisimo que hacer aún, no le han sacado nada de partido aún, aunque la guía nos explico que estaban en ello

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a almu_lily