La Casa Noble
Hotel Convento Aracena & Spa(Aracena)(¡Muy buen precio!)
USD 104
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 139/noche de este hotel.

Monte San Ginés(Aracena)(¡Muy buen precio!)
USD 90
Ver detalles
Molino Del Bombo(Aracena)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Servicio de habitación
Casa Rural Cinco Balcones(Aracena)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Piscina
  • Piscina
Andalucia Mia(Aracena)
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Estuvimos este fin de semana en La Casa Noble, celebrando nuestro décimo aniversario de boda, y todo fue perfecto! No olvidaremos la cálida acogida de Melanie y de Ana, la preciosa casa rehabilitada de forma impecable y con infinidad de detalles, el desayuno con deliciosa bollería casera y zumo de naranja natural, la acogedora habitación que invitaba al descanso y al relax...a eso hay que añadir que también fueron estupendas todas las sugerencias sobre qué ver, dónde comer, qué pueblos visitar y que se ocuparon de hacer las reservas y gestiones oportunas para dichas actividades. La Casa Noble ha sido, no solo un sitio donde dormir, sino toda una experiencia, por lo que, sin duda, lo recomendamos 100%!!

Consejo sobre las habitaciones: La pagina web ofrece una descripción muy detallada de cada habitación y fotografías para facilitar la selección.
Agradécele a lgd1806
melaracena, Gerente en La Casa Noble, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2013

Nos alegramos mucho de que disfrutarais tanto de La Casa Noble, para nosotros siempre es un placer recibir a gente tan maravillosa como vosotros. Intentamos haceros sentir como en casa y que podais disfrutar de los encantos de Aracena y de la Sierra.
Ya sabes que hablamos de que todas las épocas son bonitas por aquí, estaremos encantadas de recibiros de nuevo por aquí si así os surge, el Puerto está a un pasito de aquí, y os esperaremos con esos pastelitos recién hechos que tanto te gustaron.
Un saludo enorme.

Ana Torres

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Desde que se entra en esta magnífica casa se respira un ambiente mágico y agradable. Melanie, la hospedera, trata a sus huéspedes como a familiares, haciendo de la estancia unos días sensacionales.
6 habitaciones, sólo conozco, aún, la suite mariposa, inmejorable. Volveré a probar las otras cinco.....

• Estadía: octubre de 2013
Agradécele a Pablo G
melaracena, Propietario en La Casa Noble, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2013

Es y ha sido un enorme placer conocer y disfrutar de personas tan encantadoras como vosotros, ha sido muy agradable poder compartir experiencias con vosotros y disfrutar de las tapas al atardecer con esas vistas tan impresionantes.
Estaremos esperándoos con los brazos abiertos a que volváis a conocer el resto de las habitaciones.
Os llevaremos en el corazón.
Melanie y Ana

Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Un lugar encantador, la casa noble, es el lugar donde puedes desconectar de la rutina y el stress del día a día.
Melanie, es una gran anfitriona, y hace todo lo que este en su mano para que tu estancia allí sea aún mejor. Y ya os digo que nada más la casa y cada detalle de ella ya te hace sentir bien.
La verdad que es uno de esos lugares a los que tienes que volver.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación está decorada de una forma y cada una tiene un nombre, nobleza, serenidad, mariposa... Nosotros estuvimos en la suite mariposa, y es una habitación que te da mucha tranquilidad. Dormimos genial, no eche de menos ni la almohada, que ya es difícil.
Agradécele a Inmaculada N

Gracias Inma por tus palabras tan cariñosas, ha sido un gran placer compartir y disfrutar de mi casa con vosotros.
Es un lujo poder conocer a gente tan encantadora y poder compartir experiencias y vivencias.
Gracias por valorar mi “pequeño tesoro“ y estaremos encantadas de recibiros de nuevo en mi casa.
Besos
Melanie y Ana

Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Un fin de semana encantador con Melanie de perfecta anfitriona, como gran conocedora del lugar nos hizo unas recomendaciones muy acertadas. La estancia en la Casa noble es tan acogedora que estas deseando de regresar y poder compartir esas charlas tan agradables con Melanie.

Agradécele a Marian C
melaracena, Owner en La Casa Noble, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2013

Que el placer fue mío completamente - y mas todavía porque he podido compartir con Ustedes una de mis favoritas procesiones con las campanilleros. Todo el pueblo aquel día fue tan precioso y todo ha sido más agradable por su compañía.
Es con mucho ilusión que espero para su vuelta a charla conmigo, y podemos disfrutar de algunas ginebra tonicas y mas sonrisas juntos . . . .
Besos a los dos,
Melanie

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Una experiencia única en este hotel con encanto, Melanie es una gran anfitriona, hizo nuestra estancia muy agradable con recomendaciones para comer y de ocio muy acertadas
Un lugar donde descansar y disfrutar del entorno

Volveré en cuanto pueda ; )

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Mariposa es preciosa
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Melosogourmet
melaracena, Owner en La Casa Noble, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2013

Me alegro mucho que has disfrutado no solo de la casa, pero de los actividades y restaurantes de la Sierra de Aracena también. Siempre es un placer a compartir mi experiencia y opiniones de mi rinconcíto para que todo que viene aquí puedan disfrutar a tope. Hasta pronto! Melanie