“Una experiencia diferente e inolvidable”
Opinión sobre el La Casa Noble

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
La Casa Noble
Lugar N.º 1 de 2 B & B y posadas en Aracena
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Acabamos de regresar de nuestra visita a Aracena y alrededores, pero los recuerdos que se agolpan en nuestra mente están casi todos en la Casa Noble. La casa en sí, te traslada a principios de siglo y te hace sentir un "lujo sencillo", la decoración, los detalles, los excesos (la habitación enorme, con una cama enorme y unas vistas espectaculares), pero lo más extraordinario de la casa es su anfitriona, Melanie nos estaba esperando en la puerta nada más llegar y nos hizo sentir realmente como sus invitados. Melanie le da a la casa la alegría, el calor, la acogida, la fiesta, el dialogo, el encuentro, la familiaridad, la sencillez, y sobre todo el cariño y la pasión con que hace todas las cosas. Es una experiencia de viaje diferente, que merece ser vivida y repetida.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene una particularidad, es difícil decidirse (una con chimenea, otra con hidromasa...
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Edu C
melaracena, Gerente en La Casa Noble, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2013

Gracias, gracias y más gracias por tus bonitas palabras. El placer fue nuestro.
Por una casualidad nos pudimos conocer y nos alegra muchísimo saber que lo disfrutasteis tanto, ese es nuestro objetivo.
Nuestra pretensión es haceros sentir como en casa, que disfruteis de todos los rincones y que seais felices aquí. Gracias de todo corazón por tus palabras tan bellas. Os esperaremos con los brazos abiertos.
Besos enormes.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Ir a la Casa Noble es trasladarse al lujo de principios del siglo XX, en una casona espectacular situada en el magnífico entorno de Aracena.
Descubrirás las sensaciones que debían tener en aquella época, con todo lujo de detalles.
Simplemente es una experiencia diferente que deberías probar y si puedes dale la sorpresa a tu pareja y no le digas donde vais; se sorprenderá.-

Consejo sobre las habitaciones: Solamente hay 6 habitaciones, exclusivas cada una de ellas. Yo me quedo con la habitación "Nob...
Agradécele a ILDEFONSO D

Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de La Casa y del entorno.
Gracias por tus maravillosas palabras, en ellas se aprecia que conectasteis con la casa y que os dejasteis seducir por sus rincones.
Un placer enorme para nosotras saber que lo disfrutasteis tanto.
Recibe un cordial saludo.

Ana Torres

Opinión escrita 27 octubre 2013

Estuvimos este fin de semana en La Casa Noble, celebrando nuestro décimo aniversario de boda, y todo fue perfecto! No olvidaremos la cálida acogida de Melanie y de Ana, la preciosa casa rehabilitada de forma impecable y con infinidad de detalles, el desayuno con deliciosa bollería casera y zumo de naranja natural, la acogedora habitación que invitaba al descanso y al relax...a eso hay que añadir que también fueron estupendas todas las sugerencias sobre qué ver, dónde comer, qué pueblos visitar y que se ocuparon de hacer las reservas y gestiones oportunas para dichas actividades. La Casa Noble ha sido, no solo un sitio donde dormir, sino toda una experiencia, por lo que, sin duda, lo recomendamos 100%!!

Consejo sobre las habitaciones: La pagina web ofrece una descripción muy detallada de cada habitación y fotografías para facilitar l...
Agradécele a lgd1806

Nos alegramos mucho de que disfrutarais tanto de La Casa Noble, para nosotros siempre es un placer recibir a gente tan maravillosa como vosotros. Intentamos haceros sentir como en casa y que podais disfrutar de los encantos de Aracena y de la Sierra.
Ya sabes que hablamos de que todas las épocas son bonitas por aquí, estaremos encantadas de recibiros de nuevo por aquí si así os surge, el Puerto está a un pasito de aquí, y os esperaremos con esos pastelitos recién hechos que tanto te gustaron.
Un saludo enorme.

Ana Torres

Opinión escrita 14 octubre 2013

Desde que se entra en esta magnífica casa se respira un ambiente mágico y agradable. Melanie, la hospedera, trata a sus huéspedes como a familiares, haciendo de la estancia unos días sensacionales.
6 habitaciones, sólo conozco, aún, la suite mariposa, inmejorable. Volveré a probar las otras cinco.....

• Estadía: octubre de 2013
Agradécele a Pablo G
melaracena, Propietario en La Casa Noble, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2013

Es y ha sido un enorme placer conocer y disfrutar de personas tan encantadoras como vosotros, ha sido muy agradable poder compartir experiencias con vosotros y disfrutar de las tapas al atardecer con esas vistas tan impresionantes.
Estaremos esperándoos con los brazos abiertos a que volváis a conocer el resto de las habitaciones.
Os llevaremos en el corazón.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Un lugar encantador, la casa noble, es el lugar donde puedes desconectar de la rutina y el stress del día a día.
Melanie, es una gran anfitriona, y hace todo lo que este en su mano para que tu estancia allí sea aún mejor. Y ya os digo que nada más la casa y cada detalle de ella ya te hace sentir bien.
La verdad que es uno de esos lugares a los que tienes que volver.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación está decorada de una forma y cada una tiene un nombre, nobleza, serenidad, mariposa...
Agradécele a Inmaculada N

Gracias Inma por tus palabras tan cariñosas, ha sido un gran placer compartir y disfrutar de mi casa con vosotros.
Es un lujo poder conocer a gente tan encantadora y poder compartir experiencias y vivencias.
Gracias por valorar mi “pequeño tesoro“ y estaremos encantadas de recibiros de nuevo en mi casa.
Besos
Melanie y Ana

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aracena
A 0.6 kilómetros
A 0.5 kilómetros
Los Castanos Hotel Restaurante

¿Estuviste en La Casa Noble? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Casa Noble

Dirección: Calle Campito 35, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche > Aracena
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites
En el puesto n.º1 de 2 B & B y posadas en Aracena
Rango de precios: $1,988 - $4,922 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa Noble 4*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Noble con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Noble Aracena, Provincia De Huelva

¿Este es su perfil de TripAdvisor?