“Dejarse llevar....”
Opinión sobre el La Casa Noble

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Casa Noble
Lugar N.º 1 de 2 B & B y posadas en Aracena
Opinión escrita 4 agosto 2014

Acabamos de regresar, mi marido y yo, de unos días de descanso en Portugal y en Aracena. El Hotel La Casa Noble nos ha servido de descanso y nos ha hecho sentir como en nuestra casa. Nos hemos dejado llevar por las muchas sugerencias de su dueña, Melanie, y eso, que siempre conlleva riesgos, ha sido en este caso una parte muy buena de la estancia y del disfrute de Aracena y de toda la sierra. Lo recomendamos a cualquier que desea una atención personalizada y un ambiente distinguido y cómodo al mismo tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calle tienen menos ruido, sobre todo ahora en verano que al hacer a...
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Belén M
MelAracena, Owner en La Casa Noble, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2014

Me alegro que han disfrutado tanto que por fin han escrito su primer comentario de TripAdvisor.
Era un placer a tenerles en la casa, y a comenzar cada día con los dos.
Es una pena que no quería usar el aire condicionado de la habitación y por eso, con las puertas abiertas, seguro que entra los sonidos de la calle. A mi me gusta así también, pero así no pueda aprovechar de las puertas insonorizadas.
Gracias por su comentarios tan positiva.
¡Hasta la próxima vez que venga!
Melanie

Opinión escrita 15 diciembre 2013

La casa es maravillosa y tanto Melanie como Ana estuvieron en todo momento pendientes de que no nos faltase nada. Sus recomendaciones tanto de lugares a visitar como de lugares de ocio, restauración etc. Inmejorables. El pub de la casa con Laura al frente y la inestimable ayuda de David hacen que te sientas como en casa. Mi esposa y yo estamos seguros de una cosa. Volveremos, y seguramente muy pronto. Gracias Melanie y buen viaje de vuelta a Australia. Y a ti, Ana, seguimos en contacto.

• Estadía: diciembre de 2013
1  Agradécele a melilla2003
melaracena, Gerente en La Casa Noble, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2014

El placer ha sido sin duda nuestro. Hemos disfrutado muchísimo de vuestra compañía. Nos encanta encontrar gente tan maravillosa que valore y disfrute de la casa tanto como lo habeis hecho vosotros.
Muchísimas gracias por las bonitas palabras que nos dedicais. Os llevaremos siempre en nuestro corazón.
Esperamos teneros pronto de nuevo por aquí y que sigais disfrutando de La Casa Noble, de Aracena y de La Sierra.
Besos

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Habitación amplia con vista excelente, cama grande y muy cómoda . Cuarto de baño bien equipado y bien distribuido. El desayuno bueno. Pero lo mejor es el trato recibido por Melanie y Ana. Te ayudan y te informan sobre todo lo que puedas necesitar. Un lugar recomendable.
Solo un pero, las escaleras hace que no sea accesible a personas con movilidad reducida.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Jose Maria C
melaracena, Manager en La Casa Noble, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2013

Nos alegra saber que habéis disfrutado mucho, es nuestro objetivo.
Referente a los de la poca accesibilidad, es verdad, salvo los cuatro escalones de la entrada a la casa, solo disponemos de una habitación en la planta baja para personas con movilidad reducida. Por motivos históricos-arquitectónicos, no podemos poner un ascensor.
Muchísimas gracias por las palabras tan bonitas que nos dedicas. Para nosotras ha sido también un placer conoceros.
Besos y hasta la próxima vez.

Ana Torres

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hemos pasado el puente de la Constitución en La Casa Noble, y para nosotros ha sido algo maravilloso, la casa magnifica, las habitaciones perfectas, los desayunos...y sobre todo su anfitriona Melanie que te hace sentir como si estuvieras en tu casa, con sus atenciones, su amabilidad, su alegría. Es una experiencia diferente y que no olvidaremos nunca.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Loly R
melaracena, Gerente en La Casa Noble, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2013

Nos alegra mucho saber que habeis disfrutado tanto. Muchas gracias por tus bonitas palabras.
Para nosotras también ha sido un placer disfrutar estos días de vuestra compañía, de vuestra alegría y de vuestro buen humor.
Es un lujo poder compartir nuestro rinconcito con personas tan bonitas por dentro y por fuera.
Os llevaremos siempre en nuestros corazones.

Un beso enorme.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Acabamos de regresar de nuestra visita a Aracena y alrededores, pero los recuerdos que se agolpan en nuestra mente están casi todos en la Casa Noble. La casa en sí, te traslada a principios de siglo y te hace sentir un "lujo sencillo", la decoración, los detalles, los excesos (la habitación enorme, con una cama enorme y unas vistas espectaculares), pero lo más extraordinario de la casa es su anfitriona, Melanie nos estaba esperando en la puerta nada más llegar y nos hizo sentir realmente como sus invitados. Melanie le da a la casa la alegría, el calor, la acogida, la fiesta, el dialogo, el encuentro, la familiaridad, la sencillez, y sobre todo el cariño y la pasión con que hace todas las cosas. Es una experiencia de viaje diferente, que merece ser vivida y repetida.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene una particularidad, es difícil decidirse (una con chimenea, otra con hidromasa...
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Edu C
melaracena, Gerente en La Casa Noble, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2013

Gracias, gracias y más gracias por tus bonitas palabras. El placer fue nuestro.
Por una casualidad nos pudimos conocer y nos alegra muchísimo saber que lo disfrutasteis tanto, ese es nuestro objetivo.
Nuestra pretensión es haceros sentir como en casa, que disfruteis de todos los rincones y que seais felices aquí. Gracias de todo corazón por tus palabras tan bellas. Os esperaremos con los brazos abiertos.
Besos enormes.

Melanie y Ana

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aracena
A 0.6 kilómetros
A 0.5 kilómetros
Los Castanos Hotel Restaurante

¿Estuviste en La Casa Noble? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Casa Noble

Dirección: Calle Campito 35, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche > Aracena
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites
En el puesto n.º1 de 2 B & B y posadas en Aracena
Rango de precios: $1,943 - $4,812 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa Noble 4*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Noble con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Noble Aracena, Provincia De Huelva

¿Este es su perfil de TripAdvisor?