Hotel Convento Aracena & Spa(Aracena)(¡Muy buen precio!)
USD 126
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 171/noche de este hotel.

Finca La Media Legua(Aracena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 101
USD 90
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 53
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

USD 56
  • Wi-Fi gratis
Essentia Hotel Restaurante Galería(Aracena)(¡Muy buen precio!)
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Hotel Finca Valbono(Aracena)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Piscina
Hotel La Era de Aracena(Aracena)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 55
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

Casa Rural Cinco Balcones(Aracena)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Wi-Fi gratis
Monte San Ginés(Aracena)(¡Muy buen precio!)
USD 90
Ver detalles
Molino Del Bombo(Aracena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 59
  • Servicio de habitación
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Me hospedé con mi pareja durante un fin de semana este mes de julio; buscábamos un sitio tranquilo y diferente, y lo encontramos.

El lugar , más allá de su aire de pequeño palacete, tiene su punto fuerte en la atención al huesped:

Cuando llegamos, por la tarde y con el calor apretando, Melanie nos estaba esperando en la puerta, y tras enseñarnos la habitación que nos había seleccionado como la más tranquila (y ofrecernos ver las demás para decidir, lo que no hizo falta), nos estuvo recomendando qué lugares del pueblo visitar, bien para comer o cenar, para tomar copas... indicándonos qué hacían mejor en cada sitio.

Esta explicación se acompañó de un pequeño mapa, de agradecer para los que tenemos memoria de pez.

Esa recepción fue el preludio de toda una serie de atenciones en nuestros escasos días de estancia: desde conseguir pan para celíacos, hasta preguntarnos qué frutas queríamos en el desayuno del día siguiente, encendernos las velas de la terraza (magníficas vistas por cierto) la noche que nos quedamos solos en el alojamiento, los chocolates en la almohada....

A propósito del desayuno: es generoso (con zumo, café, frutas, tostadas, yogur y bollería), al punto de que el primer día apenas comimos hasta la tarde.

Al margen de esto, hay otra multitud de detalles agradables y de calidad: varias cafeteras de cápsulas distribuidas por la casa, con selección de cafés a disposición, equipos de audio en cada planta con música de ambiente, jabones de Molton Brown, etc.

Y en cuanto a la habitación, al menos la Mariposa, en la que nos alojamos, tiene un pequeño jacuzzi, una lámpara de luz solar además de la iluminación normal, su propio equipo de sonido.... más pequeños detalles que suman puntos.

Si se busca un lugar tranquilo (son pocas habitaciones), excelente trato, y un ambiente diferente al de un hotel convencional, La Casa Noble es un acierto.

Un beso desde aquí para Melanie y nuestro agradecimiento.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a JAFB D
MelAracena, Owner en La Casa Noble, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2014

Quiero dar mis sinceros gracias por venir y por sus palabras tan dulces aquí y en mi libro de visitantes. Fue todo un placer a tenerles en mi casa, y mas cuando nuestras esfuerzas son apreciadas así. Espero que en el futuro que tengan el oportunidad a volver y disfrutar aún mas sonrisas con nosotros.
Un besos y abrazo fuerte,
Melanie

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Acabamos de regresar, mi marido y yo, de unos días de descanso en Portugal y en Aracena. El Hotel La Casa Noble nos ha servido de descanso y nos ha hecho sentir como en nuestra casa. Nos hemos dejado llevar por las muchas sugerencias de su dueña, Melanie, y eso, que siempre conlleva riesgos, ha sido en este caso una parte muy buena de la estancia y del disfrute de Aracena y de toda la sierra. Lo recomendamos a cualquier que desea una atención personalizada y un ambiente distinguido y cómodo al mismo tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calle tienen menos ruido, sobre todo ahora en verano que al hacer algo de calor quieres abrir las ventanas (aunque existe la opción de utilizar el aire acondicionado, pero que nosotros no somos muy partidarios). Seguro que en otoño e invierno eso no es un problema, porque no necesitas abrir la ventana durante la noche y porque el pueblo es mas tranquilo en esas fechas.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Belén M

Me alegro que han disfrutado tanto que por fin han escrito su primer comentario de TripAdvisor.
Era un placer a tenerles en la casa, y a comenzar cada día con los dos.
Es una pena que no quería usar el aire condicionado de la habitación y por eso, con las puertas abiertas, seguro que entra los sonidos de la calle. A mi me gusta así también, pero así no pueda aprovechar de las puertas insonorizadas.
Gracias por su comentarios tan positiva.
¡Hasta la próxima vez que venga!
Melanie

Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

La casa es maravillosa y tanto Melanie como Ana estuvieron en todo momento pendientes de que no nos faltase nada. Sus recomendaciones tanto de lugares a visitar como de lugares de ocio, restauración etc. Inmejorables. El pub de la casa con Laura al frente y la inestimable ayuda de David hacen que te sientas como en casa. Mi esposa y yo estamos seguros de una cosa. Volveremos, y seguramente muy pronto. Gracias Melanie y buen viaje de vuelta a Australia. Y a ti, Ana, seguimos en contacto.

• Estadía: diciembre de 2013
1  Agradécele a melilla2003
melaracena, Gerente en La Casa Noble, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2014

El placer ha sido sin duda nuestro. Hemos disfrutado muchísimo de vuestra compañía. Nos encanta encontrar gente tan maravillosa que valore y disfrute de la casa tanto como lo habeis hecho vosotros.
Muchísimas gracias por las bonitas palabras que nos dedicais. Os llevaremos siempre en nuestro corazón.
Esperamos teneros pronto de nuevo por aquí y que sigais disfrutando de La Casa Noble, de Aracena y de La Sierra.
Besos
Melanie y Ana

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Habitación amplia con vista excelente, cama grande y muy cómoda . Cuarto de baño bien equipado y bien distribuido. El desayuno bueno. Pero lo mejor es el trato recibido por Melanie y Ana. Te ayudan y te informan sobre todo lo que puedas necesitar. Un lugar recomendable.
Solo un pero, las escaleras hace que no sea accesible a personas con movilidad reducida.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Jose Maria C
melaracena, Manager en La Casa Noble, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2013

Nos alegra saber que habéis disfrutado mucho, es nuestro objetivo.
Referente a los de la poca accesibilidad, es verdad, salvo los cuatro escalones de la entrada a la casa, solo disponemos de una habitación en la planta baja para personas con movilidad reducida. Por motivos históricos-arquitectónicos, no podemos poner un ascensor.
Muchísimas gracias por las palabras tan bonitas que nos dedicas. Para nosotras ha sido también un placer conoceros.
Besos y hasta la próxima vez.

Ana Torres

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Hemos pasado el puente de la Constitución en La Casa Noble, y para nosotros ha sido algo maravilloso, la casa magnifica, las habitaciones perfectas, los desayunos...y sobre todo su anfitriona Melanie que te hace sentir como si estuvieras en tu casa, con sus atenciones, su amabilidad, su alegría. Es una experiencia diferente y que no olvidaremos nunca.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Loly R
melaracena, Gerente en La Casa Noble, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2013

Nos alegra mucho saber que habeis disfrutado tanto. Muchas gracias por tus bonitas palabras.
Para nosotras también ha sido un placer disfrutar estos días de vuestra compañía, de vuestra alegría y de vuestro buen humor.
Es un lujo poder compartir nuestro rinconcito con personas tan bonitas por dentro y por fuera.
Os llevaremos siempre en nuestros corazones.

Un beso enorme.

Melanie y Ana