“BIEN Y SABROSO”
Opinión sobre el Yola-Berri

Yola-Berri
Clasificado como N.º 53 de 114 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás

TIENEN UN MENU DE NOCHE FANTASTICO. LOS PIMIENTOS RELLENOS,EL PATO, EL BACALAO CONFITADO, HASTA LA MISMA ENSSLADA MIXTA.MUY RICO Y BIEN HECHO. LA ATENCION POR PARTE DF LA CAMARERA MUY ATENTA Y SERVICIAL, UN DIEZ.
VOMVEREMOS
Tienen un menu de noche fantástico y de buen precio, los pimientos rellenos,el pato el bacalao, hasta la mismísima ensalada mixta. Muy rico h bien hecho.la atención por parte de la camarera muy atenta y servicial, un diez y volvemos

Agradécele a fernando s
Escribir una opiniónOpiniones (241)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el dia 5 de Septiembre por la noche en Yola Berri (fechas de ensayos previos a las fiestas de Hondarribia). Quisimos pedir un par de platos combinados y alguna ración para cenar ( eran las 22:30). Nos sentamos, pedimos la bebida y cuando nos acercamos a la barra a pedir de cenar, l@s camareros nos indican que la cocina esta ya cerrada.

Nos sorprende la contestación, pero entendemos las fechas que son y pedimos de los bocadillos que tenian apilados en la barra. Dos de ellos resecos al menos de los tres que pedimos, y nos pareció un poco fuera de lugar, aunque nuevamente son las fechas que son y bueno...lo podemos entender.

Veinte minutos después cuando estamos acabando los bocadillos vemos como en la mesa que nos precede, hay una familia de cuatro personas que habiendo llegado más tarde, les sirven tres platos combinados calientes recién sacados de la cocina.

En fin, supongo que aquella familia debía de ser más especial que la mía. Muchas gracias staff de Yola Berri por esos "maravillosos" bocadillos.

Agradécele a JonP1912
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Pedimos 2 cortados, uno descafeinado y nos pusieron casi café con leche, precio del cortado descafeinado de máquina: 1,40 €
Precio del cortado normal : 1,30 €
Normalmente suele ser al revés creo

Agradécele a Mertxe S
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve la mala suerte de probar este lugar el primer día que llegamos, si bien era tarde y tendrían ganas de cerrar, no excusa la mala educación, y menos aún la calidad de la comida, .
Si como nosotros vienes a conocer esta ciudad, puedes evitarte el error que cometimos buscando un sitio mejor para comer.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a franciscocT2812AI
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Se equivocaron en la cuenta, tuvimos que reclamar hasta 3 veces un plato. Falta personal desde luego, y calidad en los platos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a EvaMorenoP