“Calidad + trato = Denontzat”

Gastroteka Danontzat Hondarribía
Reserva una mesa
lun., 14/10
20:00
Clasificado como N.º 7 de 113 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios: USD 17 - USD 44
Comida: Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Ser Gourmet es saber vivir, es saber disfrutar de las cosas pequeñas, de una copa de vino, de una mirada, de una sonrisa, de un trozo de queso, de la buena compañia, de los amigos de siempre y de los amigos por venir... En pleno casco viejo de Hondarribia y rodeado de Historia, te invitamos a que te sientes en torno a nuestra mesa social y formes parte de la familia Danontzat. Que nos cuentes tu historia, que nos hagas sonreir, que nos recomiendes un vino, que te hagamos probar un queso. Que se alargue la noche y que esa cena sea un momento inolvidable. Sin ti nuestra gastroteka no tiene sentido. Nosotros te ofrecemos nuestra carta de quesos, nuestro saber hacer, esos vinos que queremos que pruebes. Y a cambio pedimos tu compañia, porque aunque no lo sepas, eres el alma del Danontzat! Bienvenido, estás en familia!
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida distinta, elaborada con mucho gusto y cariño, presentación excelente, buen trato y a su precio.

Agradécele a Ido444
Escribir una opiniónOpiniones (664)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por las opiniones que ponían de él y la verdad es que la comida está muy rica eso si le lleva 1 hora hacer cada plato. Nos sentamos a la 13:30 y salimos a las 16:15 y comimos 3 croquetas y dos platos para compartir por cierto bastante escuetos y otro que nunca llegó. La atención algo pobre y para lo que comimos es caro.

Agradécele a CopernicaT3537UP
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Buenos pintxos, buena comida buena atención buenos precios CALIDAD Y CALIDEZ así lo trasmiten...En definitiva, la Gastroteka Danontzat es una parada obligada si visitas Hondarribia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a AlainHH
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Surtido muy bueno incluso el gim tónic comida elaborada y súper buen trato os recomiendo venir y pedir su postre de helado de sésamo

Agradécele a antoniosO9526UG
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local pequeño pero muy acogedor con carta escueta pero con una preparación de los platos espectacular. A la hora de presentarlos ponen todo el cariño para que el comensal sepa perfectamente lo que se va a comer, explicándolo con todo detalle. El trato impresionante. Relación calidad precio de 10. Todo lo de la carta está espectacular pero creo en otro nivel está la lengua curada, la sardina ahumada con huevas de pez volador, el Helado de sésamo, el hojaldre de manzana con el helado de Idiazabal y para los más pequeños las alitas de pollo a la jamaicana con patatas y las salsas.
Sin lugar a duda volveré.

Agradécele a silmanser