“¡Qué manera de disfrutar!”
Opinión sobre el Abarka Jatetxea

Abarka Jatetxea
Clasificado como N.º 6 de 113 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una cena espectacular para rematar una visita extraordinaria. Todo en Hondarribia nos ha encantado y el broche de oro lo puso este restaurante. Unos entrantes de 10 y una carne de "11" y la atención de su gente de matricula de honor.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Antonio C
Escribir una opiniónOpiniones (568)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Este es el título de una serie de Netflix, donde grandes cocineros mundiales cuentan sus experiencias de vida profesional, a un nivel muy íntimo y personal. Es una producción espectacular.
Al hilo de lo contado, para mí las experiencias vividas en el Abarka, son como uno de esos capítulos de Netflix. Pero con un plus, vivirlo in situ.
Degustar las viandas ofrecidas en este establecimiento, son como ir visualizando el recorrido profesional vivido por el Chef Natxo. Sus comienzos, sus vivencias, sus ilusiones, su sabiduría , su pasión y sus conocimientos.
Se nota que todos están a una. No falla nada, gran cocina y gran servicio.
Qué gran homenaje nos regalamos el otro día . Aperitivo, foie, gambas, sopa de pescado, rodaballo, txuletas y postres elaborados en casa llenaron nuestra mesa, nuestra vista, y sobre todo nuestros estómagos. Todo bien regadito de varias botellitas de Godello, un vino blanco de la zona de Valdeorras, digno de Dioses.
Gracias, gracias, gracias, a Natxo Gracia. Uy!!, me ha salido un pareado

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jokin2014
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, brutal el chuletón, mi mujer dice que riquísimo el pescado. Muy buena atención. Quizás un pequeño pero, son un poco lentos en el servicio.

Agradécele a Jordi_Marin
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Todo riquisimo, almejas, sopa de pescado, rape, solomillo y chuleton.

Para repetir seguro!!! Buenísimo

Agradécele a Isabel K
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Kaixo,
Cada temporada estival me acerco a este Rte asador parrilla de carbón de verdad, de que al probar
su chuleta con 25 días de curación
su sabor no deja ninguna duda gusto bueno gran calidad y a su temperatura, ese sabor que deja el carbón un pelin ahumado y crujiente, unos pimientos cristal
Naturales y a la parrilla también.
Me llama la atención lo bien que atienden a los clientes a todos porque los había Bien variados.
Me acerqué a la parrilla y vi un rodaballo para llorar, pregunté y me dijeron que era del Cantábrico
Para resumir nivelazo de Carme
y de gran calidad.
Gran equipo de sala, buena cocina
Dirigidos magistralmente por
Nacho propietario y Grande.
Volveremos por como nos queréis
esta velada no se paga con dinero
os lo agradecemos de corazón.
Eskerrik asko talde

Agradécele a birkidev