“Cumpleaños Octogenario”
Opinión sobre el Abarka Jatetxea

Abarka Jatetxea
Clasificado como N.º 6 de 113 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Como siempre fenomenal, la comida fantástica, el servicio estupendo y el sitio envidiable. Una magnífica combinación para celebrar el cumpleaños de mi padre que hacía 80 años con todos los hijos y nietos.
Lo hemos celebrado como si estuvieramos en casa pero mejor. Natxo es una persona genial, siempre atento de que todo salga bien y de que nos vayamos super contentos de su casa, y siempre lo consigue.

Agradécele a elenagarciaiturrioz
Escribir una opiniónOpiniones (568)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una cena espectacular para rematar una visita extraordinaria. Todo en Hondarribia nos ha encantado y el broche de oro lo puso este restaurante. Unos entrantes de 10 y una carne de "11" y la atención de su gente de matricula de honor.

Agradécele a Antonio C
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Este es el título de una serie de Netflix, donde grandes cocineros mundiales cuentan sus experiencias de vida profesional, a un nivel muy íntimo y personal. Es una producción espectacular.
Al hilo de lo contado, para mí las experiencias vividas en el Abarka, son como uno de esos capítulos de Netflix. Pero con un plus, vivirlo in situ.
Degustar las viandas ofrecidas en este establecimiento, son como ir visualizando el recorrido profesional vivido por el Chef Natxo. Sus comienzos, sus vivencias, sus ilusiones, su sabiduría , su pasión y sus conocimientos.
Se nota que todos están a una. No falla nada, gran cocina y gran servicio.
Qué gran homenaje nos regalamos el otro día . Aperitivo, foie, gambas, sopa de pescado, rodaballo, txuletas y postres elaborados en casa llenaron nuestra mesa, nuestra vista, y sobre todo nuestros estómagos. Todo bien regadito de varias botellitas de Godello, un vino blanco de la zona de Valdeorras, digno de Dioses.
Gracias, gracias, gracias, a Natxo Gracia. Uy!!, me ha salido un pareado

Agradécele a Jokin2014
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, brutal el chuletón, mi mujer dice que riquísimo el pescado. Muy buena atención. Quizás un pequeño pero, son un poco lentos en el servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jordi_Marin
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Todo riquisimo, almejas, sopa de pescado, rape, solomillo y chuleton.

Para repetir seguro!!! Buenísimo

Fecha de la visita: agosto de 2019