“Impresionante ”

Arroka Berri
Reserva una mesa
lun., 21/10
20:00
Clasificado como N.º 1 de 114 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Comida: Europea, Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Al año solemos ir aproximadamente 4 veces y siempre que vamos trato espectacular, siempre que vamos da igual con quien, te hacen sentir como en casa.

1  Agradécele a amaiaaris
Escribir una opiniónOpiniones (1,229)

8 - 12 de 1,229 opiniones

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy agusto
Muy buen servicio, muy buen
género.
Solemos ir a menudo
No defrauda
Tanto el rodaballo, como el solomillo, estaban en su punto
Y los postres espectaculares

Agradécele a lula12014
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con la familia el día 6 de Septiembre a mediodía por mi cumpleaños. Decir que reservamos con tiempo debido a las fechas pero no hubo ningún problema.
Al llegar nos atendieron rapidísimo y nos acomodaron en una mesa redonda para poder charlar sin problema. La carta es amplia y para todos los gustos, así como la carta de vinos, que cuenta con muchas referencias a precios contenidos.
Los tiempos de servicio fueron medidos en todo momento y una cosa que me llamo la atención es que puedes pedir platos para compartir. Si se solicita ésta opción no ponen un plato al medio para dos personas, sino medio plato individualizado para cada comensal, algo que había visto en pocos sitios.

Tras los platos, postres, muy buenos, a precio medio (6€ de media) y café con copas.

Aquí tengo que reseñar que disponen de una terraza con jardines donde, tras comer, puedes tomar una copa tranquilamente y te mantienen la cuenta abierta hasta que te marches.

Muchas gracias a todo el staff de Arroka Berri por el buenísimo trato y el buen hacer de toda su gente. Volveremos seguro!

1  Agradécele a JonP1912
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

La comida de este lugar está muy buena, todos los platos que probamos estaban increíbles. Aunque nos pareció un poco caro, en general nos gustó mucho el sitio. Además, el servicio y el trato fue de 10. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Lauralfp
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Merece la pena darse un paseo largo por hondarribia y llegar aquí donde parar el tiempo y disfrutar de una comida de calidad con buen producto y atención de primera.No es barato pero merece la pena la verdad

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a AlainHH