Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

¡Nos hicieron sentir como en casa!
Tanto Paloma como Roger cuidan de todo detalle para que la estancia sea maravillosa.
Los desayunos son muy completos y variados, cada día ofrecen un tipo de pan distinto, los pasteles y mermeladas son caseras y los smoothies buenísimos.
Las cenas que prepara Biel son suculentas, a parte de la carta de la que dispone el restaurante también ofrecen un plato diario.
Si volvemos a Mallorca, repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a carlaruiz3
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Ha sido una experiencia muy positiva, seguramente que más adelante repetiremos. Te hacen sentir muy bien y cuidan todos los detalles del agroturismo se siente un proyecto que lo disfrutan mucho. Te sientes muy bien por las noches en la terrasa de cada habitación, un ambiente relajado y tranquilo y siempre te hace unas recomendaciones excelentes. Además el primer día nos quedamos tarde y noche en la casa rural y una calma y tranquilidad que empezamos las vacaciones de una forma excelente. La cocina muy buena y la piscina alla te puedes relajar. Tienes calas muy cerca. El único fue las picaduras de mosquito pero con un buen repelente o citronela lo frenas rápido ...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Laura S
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi hijo de 3 años ya me ha dicho que quiere volver! Las habitaciones geniales, el trato de Paloma y Roger, exquisito, y el entorno una pasada. Desayuno genial y la barbacoa del sábado un puntazo!. Nada más a añadir. Súper recomendable, la próxima vez mas días.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a alice_wonderlandbcn
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico sitio y fantástico trato! La habitación en la que nos quedamos era enorme y con increíbles vistas. El desayuno nos pareció muy completo y además existe la opción de cenar en el restaurante que hay dentro del agroturismo, lo recomendamos! Cenamos alli las dos noches y todo estaba buenisimo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a carlosdiazmm
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

S'horabaixa es un lugar encantador, regentado por una pareja atenta, amable y muy cercana. Las estancias están limpias, cuidadas y decoradas al estilo neorural. Es un sitio muy acogedor. Cuentan con una pequeña zona de restaurante en el que poder cenar. La comida es deliciosa!Es la tercera vez que vamos y repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Ariadna P
Horabaixa, Propietario en S'Horabaixa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Muchas gracias por vuestro comentario.
Estamos muy contentos de que estéis a gusto cuando venís a S'Horabaixa es un placer teneros aquí
¡Os esperamos para la próxima visita!
Un saludo,
Paloma Alba