“Decepcionante”
Opinión sobre el Pizzeria Coppola

Pizzeria Coppola
Clasificado como N.º 8 de 91 Restaurantes en Port d'Andratx
Rango de precios: USD 18 - USD 42
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a recoger comida y la verdad ha sido horrible. En un principio nos han dicho que debíamos esperar una hora, comprensible al ser festivo, no podemos pega porque es razonable. Ahora, al tener que esperar una hora lo menos que te esperas es que la comida esté como toca. El coppola no regala sus servicios, no son económicos, y ya que pagas y esperas por tu comida y servicio lo mínimo es que sea bueno.
La pizza, incomible, estaba con mal sabor.
Lo único que se salva fueron las patatas fritas
Las hamburguesas malas, el pan estaba duro y pasado.
Solemos ser clientes habituales pero realmente hoy ha sido muy decepcionante y no creo que volvamos.
Una pena la verdad

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a julsbsc
publicrelation123, Director General en Pizzeria Coppola, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Hola , a ser " clientes habituales " me hubiera gustado mas , que en lugar de exponer su mala experiencia en tripadvisor , se hubiera puesto en contacto con nosotros y nformarnos del incidente. Es una pena tambien, a ser " clientes habituales " de no habernos dejado una buena opinion de sus visitas anteriores. Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (610)

Opinión escrita 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está bien, pero ojo! Los cocineros no llevan mascarilla, incluso estando la cocina vista. A dia de hoy, da muy mala imagen tener a un señor cortandote la pizza sin mascarilla, al igual que el resto del personal de la cocina. No se si incluso es denunciable, teniendo un cartel en la puerta de "lugar seguro covid". No volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Elisa M
publicrelation123, Director General en Pizzeria Coppola, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Gracias por su comentario en TripQuejitas donde la gente frustada como usted puede opinar pero sobre todo desvelar a nuestros lectores su nivel de ignorancia y estupidez. Saludos

Opinión escrita 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pizzas con genero de calidad y elaboradas con cariño.
Servicio atento y simpático.
Nos hubiera gustado más luz en las mesas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a gerard_bagra
Opinión escrita 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Unas pizzas muy normales y para nada recomendables. Fuimos guiados por las opiniones positivas pero la verdad es que quedé bastante decepcionado. El servicio fue correcto y la terraza está muy bien pero la calidad de las pizzas muy mejorable. La tartufo según la carta lleva tomates cherrys pero la presentaron con un tomate a rodajas. Hay muchos sitios mucho mejores para recomendar.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a GJMJ1971
Opinión escrita 22 de mayo de 2020

La experiencia ha sido desastrosa, la mala educación del propietario después de un plato servido que daba pena terrible,me ha recomendado abrir mi propio restaurante si quería comer mejor, una vergüenza. Turist if you want yo have real italian good dont go this place,there are Better options un the port,the quality is terrible. Aboid this place

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a nurport