“Excelente. Cómoda, acogedora, completa, cuidados...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el CASA RURAL 4* VILLA PEDRAZA

CUARTO DE BAÑO CON CABINA DE DUCHA
OTRO BAÑO
COCINA EN MADERA DE ROBLE
FACHADA LATERAL
Jardín y zona de barbacoa .Perfecto para disfrutar.

Jardin
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Pedraza, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Olgarolla...
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Excelente. Cómoda, acogedora, completa, cuidados todos los detalles... En resumen: perfecta!”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Le doy un 10. Tenía todo lo que necesitábamos y más! Todo nuevo, limpio, el jardín equipadisimo...Los dueños encantadores, nos dejaron el desayuno (artesano) y hasta nos trajeron leña para la barbacoa. La mejor casa en la que hemos estado alojados con diferencia. El gusto en la decoración también excelente, por cierto!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 ago 2016
Muchas gracias ¡¡ Esperamos volver a verlos pronto , ha sido un placer alojarlos en Villa Pedraza.Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2