TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Hospederia fantástica , estuvimos en una suite y es muy espaciosa , muy bien cuidado todo , con unas vistas al campo y el jardín impresionantes , el hall y las zonas comunes un encanto , desayuno muy bueno con todo lo necesario para empezar un día con energía y para mi lo mejor el chico que estaba en la recepción , un trato cercano , ibamos con un bebe y saliamos temprano y todo fueron facilidades , nos hizo sentir como en casa , así da gusto . sin pensarlo si va uno a Pedraza , que merece mucho la pena , hay que pasar por la Hospedería de Santo Domingo , espectacular en todos los sentidos. Gracias por todo .

Agradécele a Antonio M
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Un hotelin ubicado en un lugar inmejorable, limpio y con muy buena atencion. Tiene habitaciones desde las que con solo alargar el brazo, parece que puedes tocar a las cigüeñas. Llegar hasta el hotel fué como pasar a otra época de la historia, traspasando un arco precioso para llegar a la plaza del pueblo... un sitio totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a pilarGijon
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Hotel con encanto en Pedraza. Pocas habitaciones y la nuestra ( vistas a la montaña ), nº 31, muy acogedora, limpia y con un pequeño balcón muy usable. Colchón cómodo, aunque se podrían mejorar las almohadas. Desayuno muy bueno y variado. Disponen de bar por la tarde, aunque sin comida. Mucha limpieza y personal muy amable. Parking gratuito al aire libre, cercano.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas a la montaña
Agradécele a lorenzomartincanudo
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Personal: Atento y cordial, ¡¡Un 11 sobre 10!!
Instalaciones: Perfectas para el descanso, prácticas ,funcionales y confortables.
Desayuno (incluido en el precio al reservar con ellos),MUY BUENO, calidad y variado.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas
Agradécele a Manuel R
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Nos alojamos en julio coincidiendo con la celebración de la velas. El personal tuvo un trato inmejorable con nosotros. Organización magnifica del evento. Lugar precioso. Volveremos seguro. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ambassador412457