“Precio calidad, muy bien”
Opinión sobre el Restaurante El Soportal

Restaurante El Soportal
Clasificado como N.º 3 de 13 Restaurantes en Pedraza
Rango de precios: USD 14 - USD 45
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Especialidad en cordero y cochinillo. Cocina castellana
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos el menú del día, el cual estaba muy bien. Lo único que no me gustó fue la cuajada. Esta no era de leche de oveja, una lástima!

Agradécele a Nati22013
Escribir una opiniónOpiniones (697)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar de raciones , muy bien servidas con una buena calidad precio . La persona que nos sirvió súper amable .

Agradécele a U9171YBcarmenc
Opinión escrita 3 semanas atrás

He vuelto después de muchos años: perfecto. Sencillo, atención magnífica y comida clásica segoviana abundante y bien cocinada. El cochinillo magnífico. Por poner una pega el ponche segoviano ni fu ni fa,con lo bueno que es. Recomendable.

Agradécele a 449,944
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos atendieron muy amablemente y recomendaron coger la cantidad justa de cordero (1 cuarto para 3) y una ensalada... y suficiente, con un postre casero.

El precio muy bueno, sobre todo para la calidad del cordero.

El local también es muy bonito y en mitad de la plaza.

Recomendable al 100 por 100.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a GonzaloPCU
Opinión escrita 5 semanas atrás

Comida excelente calidad igualmente, el servicio y atención de la señorita que nos atendió de 10 y eso que era la fiesta de allí y estaba lleno,. Pedimos menú degustación y fenomenal, cantidad y calidad, volveremos

Agradécele a pepamadrid13