“Un gran lugar”

Rango de precios: USD 14 - USD 45
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Especialidad en cordero y cochinillo. Cocina castellana
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El cordero, buenísimo. El cochinillo, delicioso. Los Judiones, espectaculares y la atención, exquisita. Además, su ubicación es extraordinaria. ¡Nos encanta!Fuimos, vamos e iremos.

Agradécele a raquelf874
Escribir una opiniónOpiniones (768)

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Estuvimos este fin de semana y el trato es excelente, vale mucho la pena comer, ya que la comida es muy rica, te atienden tan alegremente que es muy agradable comer ahí.
El precio lo vale

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a E1262TGcarmeng
Opinión escrita 9 de mayo de 2021

Fuimos a comer un par de días y tanto el menú como la carta tienen buen sabor y calidad, buen servicio por parte del personal

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a estelac918
Opinión escrita 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida excelente y posición también. Recomiendo huevos rotos con jamón (1 ración está bien para dos personas), si tenéis hambre entonces, 1 ración cada uno.
Camareros simpáticos.
Precio (medio/alto), pero es justo vista la posición y la calidad de todo. Cuando estoy en plaza mayor siempre vuelvo aquí.

Agradécele a Murenaa
Opinión escrita 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Menú 29 euros, todo incluido. Riquísimo todo, y el trato y amabilidad de 10. Recomendable, no lo dudéis.

2  Agradécele a danija87