“Buen lechazo”

Clasificado como N.º 6 de 13 Restaurantes en Pedraza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Me encantó el sitio muy típico con ese aspecto antiguo,vigas de madera...la barra de la entrada para tomarte algo de subir muy pequeña pero tienen terraza están en la plaza del pueblo. Comimos lechazo, patatas revolconas y huevo de gallina con patatas fritas y pisto, esto último nos sobró no era nada del otro mundo, lo demás exquisito. El servicio estuvo muy bien y la relación calidad precio me pareció correcta.

Agradécele a MChamero

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida ha sido estupenda el servicio y la rapidez perfecta, todo espectacular pero les falla la camarera que habia en la barra que no tenia respeto ninguno, hablando mal de los clientes por detras.. sin que le importara.

Pero bueno el resto recomendable 100%, volveremos sino esta esa camarera!

Buenas noches

Agradécele a 390adril
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta en la misma plaza del pueblo, una bonita casa restaurada con varias salas para comer tranquilos, la comida buenísima y el servicio estupendo. Buen sitio para comer

Agradécele a sarasasape11
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento nos cuidaron genial. Comimos en la terraza acristalará.
La atención de 10 y la comida también.
Entrantes ricos y cordero increíble. También pedimos algunos carne y están muy muy rica. Para terminar el postre. Todos caseros y de cálida.
Muy recomendable!!!

Agradécele a luisbernabeu
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad, sin reservar, y pudimos comer en la terraza acristalará con vistas a la plaza. Las croquetas estupendas, y las meneás muy ricas. El secreto a la parrilla estaba de lujo y el cochinillo también estupendo. Pensábamos que iba a ser más caro, fueron unos 35 € cada uno.

Agradécele a RosannaSM