“Buen trato, recomendable”

Clasificado como N.º 6 de 13 Restaurantes en Pedraza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de abril de 2018

Destacar el trato recibido por el camarero, buen servicio y simpatia,informandonos y ayudandonos en todo lo que le solicitamos, incluso aconsejandonos en todo lo relativo al pueblo y las cosas interesantes que ver.Recomendable en todos los aspectos.Gracias.

Agradécele a Juan Carlos T

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido y mi niña estaba mala de la tripa... pues no hubo forma que le sirvieran un simple plato de arroz blanco... El servicio de la terraza demostró muy poca empatía y cero humanidad. No lo recomiendo.

1  Agradécele a avolasca1976
Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Me encantó el sitio muy típico con ese aspecto antiguo,vigas de madera...la barra de la entrada para tomarte algo de subir muy pequeña pero tienen terraza están en la plaza del pueblo. Comimos lechazo, patatas revolconas y huevo de gallina con patatas fritas y pisto, esto último nos sobró no era nada del otro mundo, lo demás exquisito. El servicio estuvo muy bien y la relación calidad precio me pareció correcta.

Agradécele a MChamero
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida ha sido estupenda el servicio y la rapidez perfecta, todo espectacular pero les falla la camarera que habia en la barra que no tenia respeto ninguno, hablando mal de los clientes por detras.. sin que le importara.

Pero bueno el resto recomendable 100%, volveremos sino esta esa camarera!

Buenas noches

Agradécele a Adri L
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta en la misma plaza del pueblo, una bonita casa restaurada con varias salas para comer tranquilos, la comida buenísima y el servicio estupendo. Buen sitio para comer

Agradécele a sarasasape11