“Buena experiencia”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Lugo, España
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
“Buena experiencia”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad es que seguramente volvamos pronto, ha sido una buena experiencia, perfecta cocina en sotano para comidas o cenas interminables, tambien la terraza si hace buen tiempo, buenas habitaciones y calefaccion muuuy buena.

Piscina muy comoda para verano y situacion cerca de Santiago aunque suficientemente alejada para descansar del jaleo un fin de semana

Nos ha gustado: limpieza, cocinas, terrazas, barbacoas, neveras, equipamiento general.....

Mejorable: importante renovar ping pong, futbolin y pinball, dan mucho juego y su estado es bastante descuidado

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2