“¡Enhorabuena Mónica!”

jue., 17/10
20:00
Clasificado como N.º 7 de 40 Restaurantes en Chinchon
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Descripción: En nuestra propuesta gastronómica os ofrecemos sensaciones del sur, envueltas en sabores castellanos. Como espacio en el que se unen cultura y gastronomía, también celebramos eventos relacionados con el arte, la literatura y la música.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenar en este restaurante es acierto seguro si visitas Chinchón. Trato excelente, comida espectacular y localización envidiable. Mónica es encantadora, ¡muchas gracias!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a jaolna
AjofinoChinchon, Gerente en Ajofino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias a ti por tu opinión! Estos comentarios nos alegran el día ;-) Esperamos volver a verte pronto en Ajofino. ¡Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Correcta la comida, pero después de 1 hora y media nos traen el segundo plato y con 2 horas de espera el postre. Muy lentos y eso qe no estaba lleno

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Miguel Angel T
AjofinoChinchon, Gerente en Ajofino, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Hola, Miguel Ángel. Sentimos lo que nos comentas y tomamos nota para que no se vuelva a repetir. Muchas gracias por hacernos llegar tu comentario. Un saludo

Opinión escrita 26 de agosto de 2019

he estado con mi familia en este rst y me ha gustado mucho ,pedimos una ensalada de queso de cabra y una carne secreto que la verdad estaba todo muy bueno ,nos sentamos en la terraza la verdad hacia calor pero estuvimos bien ,después entre al baño y el restaurante esta reformado y con aspecto muy bonito ,el precio no es barato y tampoco disponían de menú ( pregunte a la chica muy simpática ) pero estando en la plaza mayor en el mismo centro imagino es su precio .

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a David F
AjofinoChinchon, Gerente en Ajofino, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Hola, David. Gracias por dejarnos tu comentario. Nos alegra que te gustara tu visita a Ajofino. Esperamos que vuelvas a vernos. ¡Un saludo!

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A veces vas a pueblos pequeños y encantadores como Chinchon,donde tienes la suerte de descubrir restaurantes extraordinarios que nunca imaginarias que puedan estar por estos lugares.Ajofino es uno de ellos,sitio acogedor,muy bien decorado,atencion de 10 y la comida de 12.Solomillo al ajillo riquísimo y el tocino de cielo y la panacota espectacular.Gracias y seguid asi

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a raulysensi
AjofinoChinchon, Gerente en Ajofino, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Hola, Raúl. Muchas gracias por tu comentario. Nos hacen mucha ilusión tus palabras. Chinchón es un sitio precioso y nosotros intentamos estar a la altura. Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. ¡Un saludo!

Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Este restaurante presenta algo distinto en la conocida plaza del pueblo. Carta variada con cierta calidad y preparados con buena materia prima. Sobretodo destaco la decoración del local.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a orjusa
AjofinoChinchon, Gerente en Ajofino, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra que te haya gustado tu experiencia en Ajofino. Esperamos que vuelvas a vernos pronto. Un saludo