“Muy satisfactoria”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de febrero de 2021

Hacía mucho tiempo que no iba a comer en este mesón. De nuevo he acertado: Sitio espectacular, magnífica atención por parte del camarero que nos atendió, pese a ser un sábado con lleno absoluto el tiempo de espera fue razonable, la visita a la cueva fue gratuita (he leído alguna queja de visitantes en este sentido) y la relación calidad precio razonable. En definitiva; quedamos muy satisfechos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a 00000017
Escribir una opiniónOpiniones (556)

Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 4 personas y salimos encantados! El camarero que nos atendió, Javier, maravilloso, súper simpático y nos recomendó muy acertadamente el cochinillo y el cordero lechal que estaban de chuparse los dedos. Además, el lugar es muy bonito y histórico. Repetiremos sin ninguna duda!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a SofiaG1527
Opinión escrita 5 de enero de 2021

Restaurante agradable y bonito. servicio excelente. Comida normal pero le faltan detalles importantes. Postres aburridos y sin gracia. Por ese motivo yo no repetiré

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Viaje311
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy pintoresco. Bonito, antiguo. Peto la comida es igual de antigua, cosas de siempre hechas sin mucho cuidado (sopa castellana o cordero un tanto insulsos, sin gracia) El vino de la as te lo sirven un odre curioso con una espita para servirlo, peto también es decepcionante. Muy mal servicio. Cuando llegamos nos tuvieron más de cinco minutos en la puerta mientras los camareros, con decenas de.mesas vacías, discutían entre sí sobre dónde habían sentado a otros clientes. Así parece funcionar todo ahí, se dejan llevar por una tradición sin cuidar al cliente ni la comida.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a generalringring
Opinión escrita 26 de diciembre de 2020

Entramos a tomar algo( no a comer) la verdad es que el sitio es muy bonito acogedor y pintoresco, nos dejaron bajar a la cueva y merece la pena, lo malo es a la hora de pagar , las consumiciones bastante caras,

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a francisco a