Opiniones (1,085)
1,085 resultados
7 - 12 de 1,085 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en este parador porque teniamos un evento.
El sitio es precioso y esta cuidadisimo. El personal nos trato de maravilla.
Lo mejor fue la cena,estaba todo buenisimo sobre todo la crema de cigalas y el solomillo.
La habitacion estaba bastante bien, salvo porque al baño le faltaba luz y era dificil maquillarse. El desayuno increible y con opciones sin gluten. Los camareros super amables y ademas me tostaron el pan aparte.

Todo perfecto. Muy recomendable.

Agradécele a Pulgarcitapep
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Parador situado en la zona más céntrica de Chinchón. Excelente en todo (limpieza, amabilidad, orientado al cliente, decoración y jardines integrados totalmente en la arquitectura, tranquilidad, paz, buena gastronomía...). Una sola palabra: Magnifico!!!

Agradécele a rhmarti
Nieves M, Director General en Parador de Chinchón, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Marti
Muchas gracias por tan generoso y entusiasta comentario sobre el Parador.
Es una gran alegría saber que ha disfrutado tanto de su estancia y del restaurante. Respecto a la integración de los jardines en el Parador, comentarle que el arquitecto cuando comenzó la rehabilitación lo primero que hizo, fue planar árboles frutales con objeto de conservar la huerta la atmósfera del convento.
Quedamos a su entera disposición en próximas visitas.
Nieves Montisi Yagüe
Directora

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Excelentemente ubicado junto a la Plaza Mayor. Es un convento del siglo XVII muy bien cuidado y adaptado al uso de un hotel del siglo XXI. Decorado con mucho gusto, tiene una colección artística increíble. Claustro y patio central muy cómodos en verano, jardines y piscina también ideales. Restaurante y buffet de desayunos también de gran calidad. Y el personal es muy atento y amable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a Francisco Anton... C
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Un Parador con encanto, donde la amamilidad y trato de todos los que trabajan allí es excepcional. Cerca de la plaza de España, donde tienes gran variedad de restaurantes para disfrutar de buena comida.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a urojacc82
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Celebramos nuestra boda el pasado Agosto y el resultado no ha podido ser mejor. Apreciamos muchísimo el esfuerzo de todo el equipo. Todos y cada uno de los invitados que se alojaron en el Parador nos han comentado lo a gusto que han estado y el trato tan profesional y amable que han recibido. Creo que antes de ir, y pensando que Chinchón es un pueblo pequeño, no esperaban encontrar un hotel con este estándar.Tanto la organización, como el trato, la comida...todo fue perfecto. Nos ayudaron con absolutamente todo y, desde luego, repetiriamos sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Muchos de nuestros familiares se alojaron en el hotel y puedo decir que todas las habitaciones son maravillosas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a remve