“Alojamiento perfecto para desconectar”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural & Spa La Graja

Habitación El Palomar
Habitación El Ventanuco
Habitación Fco. de Goya
Habitación La Troje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 10 baños, duermen 16
Chinchon

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alfonso M
Alcorcón, España
Crítico de nivel 6
23 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Pasar una noche visitando la ciudad de Chinchón y alojarse en esta Casa Rural es desestresante y recomendable.

El alojamiento esta muy cuidado, con habitaciones grandes con aseo y zonas comunes con juegos, TV, microondas, máquina de refrescos a precio bajo.

Dispone de spa y ofrece servicios de masajes a precios bajos. Una hora de spa y un masaje son 50 euros. El spa, privado para parejas, te permite relajarte en el baño con burbujas, baño turco y ducha de contrastes. Es muy reducido, pero merece la pena.

El desayuno es perfecto, casero y variado. Zumo de melón natural y hecho al momento, cafés, tes, infusiones, bollería, tostadas, aceite y tomate... además de fiambre por si prefieres algo salado.

Sin duda te permite desconectar de la ciudad a escasos metros de la capital, visitando una bella localidad con una gastronomía excelente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 ene 2018
Muchísimas gracias por la valoración y comentarios. Todo nos ayuda a seguir creciendo y mejorando. Esperamos verte pronto en La Graja. Un saludo de todo el equipo.
Orden68
Segovia, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable.”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Establecimiento muy tranquilo, no muy lejos de la plaza, sobre un edificio muy bien restaurado. Personal muy amable, y un spa delicioso.

beita_p
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Buen sitio”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuve entresemana, el sitio es muy acogedor. Las habitaciones grandes y limpias.
Muchas zonas comunes para poder pasar el rato tranquilamente. El personal es muy amable.
El spa es perfecto. Una hora se nos hizo muy corto. Se respiraba tranquilidad por todas partes
La unica pega, por decir algo, seria que las paredes son muy finas y se oia entrar y salir a los de la habitacion de al lado

Gabriel S
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
“CASAS RURALES CON ENCANTO”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Se trata de una casa rural encantadora. Todas las habitaciones son distintas. Yo estuve alojado en la habitación "a dos calles". Totalmente rústica su decoración y encantadora. Solo dan desayunos y el personal que me atendió muy amable.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Las instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Isabel pé...
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2007
persona encontraron esta opinión útil.

20 ene 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2